Fiesta Nacional del Trekking. El Chaltén explotó al ritmo de la Bomba de Tiempo

La Fiesta Nacional del Trekking 2022 empezó con todo y tanto la comunidad como los visitantes en la localidad concurrieron de manera masiva al Gimnasio para disfrutar de la primera noche de espectáculos en el marco del evento organizado por la Municipalidad.

El Chaltén 26/03/2022
la bomba de tiempo

       Tras la apertura del Paseo Gastronómico y del Patio Cervecero, pasadas las 20 horas subió al escenario la banda Pueblito, quedando la FNT oficialmente iniciada. A continuación fue el turno de Brote, un conjunto local intergeneracional que fusiona sus distintos orígenes musicales en un show en el que se destacó el contacto con su gente. 

       Finalmente, el Gimnasio se vio colmado con la presentación de La Bomba de Tiempo, quienes al ritmo de su percusión hicieron explotar en gritos y danza a la concurrencia presente. A continuación estuvo el DJ Axel Caram, que con sus mezclas significó el cierre ideal para una noche de fiesta en El Chaltén. 


       Para la segunda noche están programados a partir de las 21 horas el Oniré Duo, los Siete Venas from del Monte y Kapanga. En este caso, el cierre estará a cargo de la DJ Almibe. También estarán abiertos el Patio Cervecero y el Paseo Gastronómico a cargo de diferentes instituciones locales.  

MECH-FNT22-1-publico3

MECH-FNT22-Brote2

MECH-FNT22-Pueblito2

Te puede interesar
convenio colectivo Chalten7

El Chaltén es el primer municipio de Santa Cruz en tener su propio Convenio Colectivo de Trabajo

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén 21/02/2024

En un hecho calificado como histórico, se firmó hoy el acuerdo entre el Intendente y los gremios que representan a los empleados municipales. Establece la carrera del empleado municipal y tiene características particulares de la localidad. Su aplicación ya implica una mejora en haberes. Asistió el secretario general de ATE Argentina, Rodolfo Aguiar.

Inspecciones

Realizan inspecciones ante reclamo de consumidores

El Chaltén 23/02/2024

Personal municipal de Defensa al Consumidor realiza controles comerciales verificando que los productos tengan su respectivo precio y que el mismo se encuentre en moneda nacional. La titular del área pidió a los supermercados que “empaticen con el consumidor” y advirtió que en caso de continuar sin cumplir la normativa habrá multas.

Lo más visto
20240318_092139~1

CASO GUTIÉRREZ. Monzón dijo que Zaeta quería incendiar la casa con el cuerpo adentro

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 18/03/2024

Es uno de los datos que no había dicho durante la instrucción. Monzón fue el único de los tres imputados que hasta ahora declaró ante el Tribunal. Apuntó contra Facundo Zaeta como único responsable del asesinato de Fabián Gutiérrez. Monzón señaló que cuando llegó a la casa del crimen la víctima ya estaba muerta. Y que en todo momento actuó obligado y bajó efecto de shock.

nieve estancia anita 3~1

EL CALAFATE. Temporal de nieve complica una campaña paleontológica

Guillermo Pérez Luque
General 17/03/2024

El viento y la nieve en la zona alta de la Estancia Anita mantiene casi paralizada la tarea del equipo de investigadores que vino a continuar relevando un importante yacimiento de todo tipo de fósiles. La nieve acumulada llega a mas de medio metro de altura.  Hoy un helicóptero del Ejército intentó sin éxito retirar una enorme roca que contiene fósiles de un dinosaurio de gran tamaño - IMAGENES