Ahora Calafate Ahora Calafate

Fiesta Nacional del Trekking. El Chaltén explotó al ritmo de la Bomba de Tiempo

La Fiesta Nacional del Trekking 2022 empezó con todo y tanto la comunidad como los visitantes en la localidad concurrieron de manera masiva al Gimnasio para disfrutar de la primera noche de espectáculos en el marco del evento organizado por la Municipalidad.

Actualidad - El Chaltén 26/03/2022
la bomba de tiempo

       Tras la apertura del Paseo Gastronómico y del Patio Cervecero, pasadas las 20 horas subió al escenario la banda Pueblito, quedando la FNT oficialmente iniciada. A continuación fue el turno de Brote, un conjunto local intergeneracional que fusiona sus distintos orígenes musicales en un show en el que se destacó el contacto con su gente. 

       Finalmente, el Gimnasio se vio colmado con la presentación de La Bomba de Tiempo, quienes al ritmo de su percusión hicieron explotar en gritos y danza a la concurrencia presente. A continuación estuvo el DJ Axel Caram, que con sus mezclas significó el cierre ideal para una noche de fiesta en El Chaltén. 


       Para la segunda noche están programados a partir de las 21 horas el Oniré Duo, los Siete Venas from del Monte y Kapanga. En este caso, el cierre estará a cargo de la DJ Almibe. También estarán abiertos el Patio Cervecero y el Paseo Gastronómico a cargo de diferentes instituciones locales.  

MECH-FNT22-1-publico3

MECH-FNT22-Brote2

MECH-FNT22-Pueblito2

Te puede interesar

Lo más visto

censistas EPP9 1 [AUDIO FMD]

Con niebla comenzó el Censo Presencial en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 18/05/2022

Bajo una intensa niebla que cubre El Calafate, más de 320 censistas comienzan a recorrer los barrios para cumplir con la tarea ir casa por casa en su segmento asignado. Se solicita a los vecinos facilitar la tarea resguardando a sus mascotas y permanecer en sus domicilios a la espera del censista.

Newsletter