Ahora Calafate Ahora Calafate

Fiesta del Trekking

Bajada del torre Podio Andrade

Gilda Isoardi y Matías Andrade ganaron la “Bajada del Torre”

Pablo Perret
Deportes 26/03/2022

La atleta de El Chalten y el atleta de El Calafate, fueron los más rápidos en cada rama de esta carrera dentro del marco de la Fiesta Nacional del Trekking. También ganó en su categoría Mariela Muñoz, Daniel Caamaño fue segundo en la suya, como así también Tomas Cabellier fue segundo y Franco Fernández tercero en juveniles. Todas las clasificaciones.

MECH-FNT21-tico-godoy-trejo-2048x1229

Positivo balance tras la Fiesta Nacional del Trekking

Prensa Municipalidad de El Chalten
Actualidad - El Chaltén 22/03/2021

La Municipalidad de El Chaltén organizó durante el fin de semana la Fiesta Nacional del Trekking 2021, que tuvo como actividades destacadas las competencias Bajada del Torre y Desafío de los Campamentos, que contaron con participantes de casi toda la provincia de Santa Cruz.

Lo más visto

travel-sale

Confirman fecha del Travel Sale. Pasajes y paquetes con descuento

Guillermo Pérez Luque
Turismo 24/06/2022

Es una acción promocional que organiza la FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) en la que las empresas ofrecen sus productos y servicios con importantes descuentos. Será del 22 al 28 de agosto inclusive. El Calafate fue uno de los destinos más buscados en la edición del año pasado.

Natacion Aguas Frias

Se animó a nadar entre los hielos de Ushuaia sin neoprene y hoy es un referente

INFOBAE
Deportes 24/06/2022

Walter Ruano tiene 56 años y hace 20 que nada en aguas abiertas frías. Puede estar más de una hora sumergido con temperaturas de 2°C o 3°C. Dice que el cuerpo se puede acostumbrar al frío extremo porque “todo pasa por la mente”. Desde que empezó no pasó siquiera por un simple resfrío, cuenta el guardavidas que se enamoró de la ciudad austral y un día se metió en una de sus lagunas congeladas. Su sueño: nadar en la Antártida