Ahora Calafate Ahora Calafate

En El Calafate se llevó a cabo "Tiempo de Mujeres"

Fue la segunda edición de una prueba atletica que se realizó en tres distancias en el mes de la mujer. Hubo 64 corredoras participando.

Deportes 26/03/2022 Pablo Perret Pablo Perret

WhatsApp Image 2022-03-26 at 16.37.28

Este sábado en el Barrio Punta Soberana, El Calafate fue una de las once ciudades de la provincia de Santa Cruz que se sumó a la 2da Edición de "Tiempo de Mujeres" que consistió en una prueba atlética de tres distancias, 3K, 5K y 10K.

La actividad fue organizada por la Secretaria de Deportes de la provincia de Santa Cruz y acá en El Calafate se sumó la secretaria de deportes local. Participaron en las tres distancias 64 corredoras en total.

Como epicentro de la jornada se utilizó la sede del Club Náutico que tiene a la costa del lago y los circuitos fueron en ese sector de la Villa Turística.

Este evento está dentro del programa de Actividades del Mes de la Mujer.

Las clasificaciones fueron las siguientes:

Categoría 5K hasta 39 años
1° Pia Castillo
2° Milagros Lopez
3° Paula Orquera

Categoría 5K +40
1° Karina Leites
2° Maria Eva
3° Maria Llorente

Categoria 10K
1° Castillo Jimena
2° Ufor Colman Mariana
3° Ruggeri Laura

WhatsApp Image 2022-03-26 at 16.36.22

Te puede interesar

VO Podio en El Chalten octubre 2022

Calafateños con podios en la Posta 4x10 de El Chalten

Pablo Perret
Deportes 15/10/2022

Este sábado después del mediodia se realizó esta tradicional competencia donde en la categoría mixto Pascale Taillieu, Hilda Vargas, Matías Andrade y Darío Solano fueron los ganadores quedando segundos en la General que fue ganada por Raúl Coria, Luis Carrizo, Gonzalo Moreno y Guillermo Suárez. También hicieron podios otros atletas de la Villa Turística.

Lo más visto

Alcohol cero

La Ley Nacional de ALCOHOL CERO tiene media sanción

Ahora Calafate / El Parlamentario
Actualidad - El País 25/11/2022

Con la participación en el recinto de familiares de víctimas de accidentes viales, que históricamente reclamaron por esta norma, el proyecto se aprobó en la sesión de este jueves y fue girado al Senado. En Santa Cruz rige una ley provincial desde fines de 2016. El Calafate es uno de los municipios que aún no adhirió a esa normativa.

Newsletter