Ahora Calafate Ahora Calafate

Calles de El Calafate llevan el nombre de "Veteranos de Guerra"

Tres vecinos fueron honrados con la imposición de sus nombres en calles de esta localidad.

Actualidad - El Calafate 02/04/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque

WhatsApp Image 2022-04-02 at 2.18.35 PM [AUDIO FMD]

Este mediodía, durante el acto central por el 40° Aniversario de la Gesta de Malvinas, tres Veteranos de Guerra residentes en El Calafate fueron protagonistas los homenajes organizados por el gobierno local.

Rodolfo Fernández, Jorge Tolaba y Ricardo Hernández recibieron el reconocimiento de la comunidad presente en la Plaza “Héroes de Malvinas”. Se les entregó una plaqueta a cada uno de ellos y además se anunció que tres calles de El Calafate llevan desde hoy sus nombres y apellidos

Calle 703 – Ahora “Veterano de Guerra Rodolfo Fernández”

Calle 3513 – Ahora “Veterano de Guerra Ricardo Hernández”

Calle 5740 Ahora “Veterano de Guerra Jorge Tolaba”

Luego de la ceremonia, los protagonistas junto a sus familias y autoridades fueron hasta las esquinas donde estaban colocados los carteles nomencladores de calles. Cada uno descubrió su cartel, completando el homenaje que toda la comunidad les hizo, simbolizando en ellos a todos los "Veteranos de Guerra" de Malvinas.

Te puede interesar

Lo más visto

20220522_144534

Fútbol: Termino el campeonato de primera con varias goleadas

Pablo Perret
Deportes 23/05/2022

Se jugó la última fecha donde Patagonia Austral venció a Calafateños, Gendarme Amarilla al Lago Argentino y Argentinos del Sur a Academia Cañadón todos holgadamente. Igualaron Deportivo Esperanza con Newell´s Old Boys. TABLA DE POSICIONES FINAL. FOTOS y CRUCE DE SEMIFINALES.

Newsletter