Se realizó encuentro de Básquet en El Calafate

Este sábado durante todo el día hubo encuentros de premini, mini, femenino y mayores en la Villa Turística donde hubo equipos locales y de 28 de Noviembre.

Deportes10/04/2022Pablo PerretPablo Perret
Calastreet encuentro

CalaStreet organizó este sábado un encuentro de Basket donde se jugó desde la mañana y todo el día a este deporte en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov en distintas categorías.

El equipo de la Municipalidad de 28 de Noviembre vino con chicos de las categorías Premini y Mini que se sumaron a las categorías femeninas y mayores de varones.

De las escuelas locales estuvieron los organizadores, la Escuela Municipal de El Calafate y El Trébol.

Los organizadores resaltaron, “por suerte pudimos unirnos y la posibilidad de los distintos equipos como que nos visite otra localidad como 28 de Noviembre. La idea es invitar a otras localidades en el futuro y hacer diferentes encuentros con otras escuelas y localidades. Estamos muy contentos por ver tantos chicos que juegan al básquet y estamos muy satisfechos.”

También agradecieron a la Secretaria de Deportes Municipal por el espacio físico para realizar este encuentro.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
winterswimming1

Histórico: El Calafate será sede del Mundial 2028 de Natación de Invierno

Guillermo Pérez Luque
Deportes15/12/2025

Por primera vez en su historia, el Winter Swimming World Championship, competencia bianual cumbre de la natación en aguas abiertas, se realizará en América y en el hemisferio sur. El evento llegará en 2028 a El Calafate. La presentación oficial será el próximo jueves, en la ciudad de Buenos Aires.

Las Más Leídas
Puente2

Avanza la construcción del nuevo puente sobre el arroyo Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate15/12/2025

La obra del puente que se construye sobre el arroyo Calafate, a la altura de la calle Gobernador Gregores, muestra avances significativos y ya tiene montada gran parte de su estructura principal. El nuevo cruce permitirá conectar de manera directa esa arteria con la margen opuesta, donde se encuentra la calle Coronel Rosales, mejorando la circulación y la conectividad vial en un sector clave de la ciudad.

Screenshot 2025-12-15 at 20-36-37 Liberaron guanacos en Chaco la especie volvió al Impenetrable después de un siglo Diario Chaco

Después de más de un siglo, el guanaco vuelve a El Impenetrable en una translocación histórica

Hector Lara
General15/12/2025

Después de más de cien años de ausencia, el guanaco vuelve a habitar el Chaco Seco argentino. Un grupo de ejemplares nacidos en la provincia de Santa Cruz fue liberado recientemente en el Parque Nacional El Impenetrable, en el marco de una translocación récord impulsada por Rewilding Argentina junto a la Administración de Parques Nacionales. La iniciativa marca un hito para la conservación de la fauna silvestre en el país: los animales fueron trasladados desde el Parque Patagonia, en Santa Cruz, hasta el norte del país, recorriendo más de 3.200 kilómetros. Se trata de la translocación terrestre con fines de conservación más extensa registrada a nivel mundial.