Rotary convoca a un Seminario de Jóvenes Líderes

Es para jóvenes entre 16 y 19 años y se realizará de manera virtual.

Sociedad 11/04/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
Curso Rotary

El Rotary Club Distrito 4921, que comprende toda la Patagonia Argentina y el sur de la provincia de Buenos Aires, organiza un Seminario de Jóvenes Lideres “RYLA”. 

Se invita a jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y los 19 años, “que estén interesados en mejorar sus cualidades para el liderazgo y participar de una dinámica experiencia en el Seminario de Rotary para Jóvenes Lideres”, afirma la convocatoria.

El RYLA, se realizará mediante la plataforma digital ZOOM el 23 de Abril de 2022 desde 15:00. Estará dirigido a jóvenes con potencial de liderazgo dentro de sus comunidades. 

Algunos de los requisitos básicos que deben reunir los alumnos seleccionados son:

  • Contar con experiencia o dotes de liderazgo
  • Demostrar espíritu cooperativo y deseo de trabajar en grupo
  • Estar al tanto del acontecer actual en el ámbito local e internacional
  • Poseer buenas dotes de comunicación
  • Tener buen rendimiento en sus estudios
  • Contar con el debido entusiasmo para compartir con otros las destrezas adquiridas
  • Demostrar su dedicación al servicio a la comunidad

Los participantes en el programa recibirán capacitaciones impartidas por  profesionales de reconocida experiencia, quienes destacan la importancia de la ética y el servicio en la comunidad. 

Las presentaciones se realizarán en disertaciones y talleres sobre diversos temas: Liderazgo, Oratoria, Diversidad, Inclusión, Solidaridad, Medio Ambiente entre otros.

Quienes tengan interés en participar deberán completar el formulario de inscripción que se encuentra en el link antes del 22 de abril de 2022. 

Link de inscripción : https://docs.google.com/forms/d/1ZEltoOUlLMY5-POlhTfZf9VCTygtgK946FQHDZId7fw/edit

 Para obtener mayor información puede comunicarse por email [email protected] o comunicarse con el Comité Organizador del RYLA 0297- 154044487 (Gustavo Carrizo)

Lo más visto
486B0497-2A33-42CF-B340-DFBB1313790C

El Chaltén: La crisis habitacional comienza a afectar la educación inicial

Hector Lara
El Chaltén 13/04/2024

Una vez más el problema habitacional que atraviesa la localidad de El Chaltén inevitablemente afecta distintos ámbitos. En este caso la educación en el nivel inicial, donde el Jardín de Infantes N 46 se ha quedado sin docentes para las salas de 3, afectando a veinticinco alumnos que ya habían iniciado la adaptación. Hablamos con Karen, madre de un alumno que nos comenta de la situación y el reclamo que quieren visibilizar.

IMG-20240413-WA0019

Buscaban un celular robado y encontraron 4 kilos de droga

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 13/04/2024

El pasado miércoles, en el marco de un operativo llevado a cabo por la División Comisaría Primera de El Calafate, en colaboración con la División Narcocriminalidad, se logró el secuestro de una importante cantidad de estupefacientes.