Ahora Calafate Ahora Calafate

Rotary Club

banco_drogas-1000x400

CAMPAÑA NACIONAL. El Rotary Club de El Calafate se suma al Banco de Medicamentos

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 02/08/2021

Por primera vez El Calafate a través del Rotary Club se sumará a una iniciativa nacional que lleva adelante la Fundación Tzedaká. En acuerdo con el Rotary de Ituzaingo, quien coordina la acción solidaria, se implementa un programa de distribución gratuita de remedios para población vulnerable, que alcanza hospitales públicos y organizaciones sociales en 20 provincias.

Rotary1

VIDEO. El Rotary de El Calafate recibirá 10 camas ortopédicas

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 06/04/2021

Es una donación obtenida a través de un contacto con clubes rotarios de Buenos Aires, al interiorizarse de la actividad del Rotary Calafate Austral con el Banco Ortopédico, que ayuda a vecinos que necesitan. Claudio Cárcamo, presidente de la filial local, y Gustavo Verta, encargado de imagen pública del Rotary Club, hicieron en anuncio en FM Dimensión. A la vez solicitaron colaboración para poder traer las camas desde Comodoro Rivadavia.

Lo más visto

travel-sale

Confirman fecha del Travel Sale. Pasajes y paquetes con descuento

Guillermo Pérez Luque
Turismo 24/06/2022

Es una acción promocional que organiza la FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) en la que las empresas ofrecen sus productos y servicios con importantes descuentos. Será del 22 al 28 de agosto inclusive. El Calafate fue uno de los destinos más buscados en la edición del año pasado.

Natacion Aguas Frias

Se animó a nadar entre los hielos de Ushuaia sin neoprene y hoy es un referente

INFOBAE
Deportes 24/06/2022

Walter Ruano tiene 56 años y hace 20 que nada en aguas abiertas frías. Puede estar más de una hora sumergido con temperaturas de 2°C o 3°C. Dice que el cuerpo se puede acostumbrar al frío extremo porque “todo pasa por la mente”. Desde que empezó no pasó siquiera por un simple resfrío, cuenta el guardavidas que se enamoró de la ciudad austral y un día se metió en una de sus lagunas congeladas. Su sueño: nadar en la Antártida