Las provincias patagónicas promocionan sus atractivos en forma virtual

El ciclo de capacitaciones virtuales para conocer los atractivos turísticos de la Patagonia continuará mañana con una charla sobre las posibilidades que ofrecen Santa Cruz y Tierra del Fuego para atraer visitantes tras la pandemia de coronavirus, informó hoy el Ente Patagonia Argentina (EPA).

Turismo 23/06/2020 Agencia TELAM
Glaciar Perito Moreno 2020

El encuentro virtual, desarrollado junto a TTS Viaje, se realizará a las 18 y podrá visualizarse desde el perfil de Facebook ingresando a: https://www.facebook.com/TTSVIAJES/.

Las capacitaciones virtuales seguirán el jueves a las 9 con un Webinar organizado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) que estará orientado exclusivamente a operadores y prensa especializada de Italia y que incluirá una presentación que abarcará todos los productos y destinos de la región, con foco en las propuestas de naturaleza y aventura.

El ciclo continuará en julio con el desarrollo de la propuesta Tesoros por Descubrir de Patagonia, que describe una serie de destinos y productos turísticos no tradicionales que tienen el potencial para atraer a los turistas que buscan experiencias novedosas.

Estas capacitaciones estarán orientadas a operadores y agentes de viajes de toda Latinoamérica y serán organizadas por el Inprotur.

El Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina está integrado por los Organismos Oficiales de Turismo de las provincias de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur y tiene como principal objetivo promover y coordinar la actividad turística recreativa oficial y privada patagónica.

Te puede interesar
Marquioni~1

Provincia volverá a cobrar el canon a alojamientos y guías de turismo

Guillermo Pérez Luque
Turismo 10/04/2024

Es el pago anual de una suma a aquellos prestadores de servicio de diversos rubros incluidos en el Registro Provincial de Actividades Turísticas. Comenzaron a llegar notificaciones a alojamientos, más adelante se cobrará a guías de turismo. Agencias de viajes también deberían abonarlo, pero el DNU de Milei derogó la ley que regulaba la actividad a la que adhería Santa Cruz.

Lo más visto
486B0497-2A33-42CF-B340-DFBB1313790C

El Chaltén: La crisis habitacional comienza a afectar la educación inicial

Hector Lara
El Chaltén 13/04/2024

Una vez más el problema habitacional que atraviesa la localidad de El Chaltén inevitablemente afecta distintos ámbitos. En este caso la educación en el nivel inicial, donde el Jardín de Infantes N 46 se ha quedado sin docentes para las salas de 3, afectando a veinticinco alumnos que ya habían iniciado la adaptación. Hablamos con Karen, madre de un alumno que nos comenta de la situación y el reclamo que quieren visibilizar.