Las provincias patagónicas promocionan sus atractivos en forma virtual

Turismo 23 de junio de 2020 Por Agencia TELAM
El ciclo de capacitaciones virtuales para conocer los atractivos turísticos de la Patagonia continuará mañana con una charla sobre las posibilidades que ofrecen Santa Cruz y Tierra del Fuego para atraer visitantes tras la pandemia de coronavirus, informó hoy el Ente Patagonia Argentina (EPA).
Glaciar Perito Moreno 2020

El encuentro virtual, desarrollado junto a TTS Viaje, se realizará a las 18 y podrá visualizarse desde el perfil de Facebook ingresando a: https://www.facebook.com/TTSVIAJES/.

Las capacitaciones virtuales seguirán el jueves a las 9 con un Webinar organizado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) que estará orientado exclusivamente a operadores y prensa especializada de Italia y que incluirá una presentación que abarcará todos los productos y destinos de la región, con foco en las propuestas de naturaleza y aventura.

El ciclo continuará en julio con el desarrollo de la propuesta Tesoros por Descubrir de Patagonia, que describe una serie de destinos y productos turísticos no tradicionales que tienen el potencial para atraer a los turistas que buscan experiencias novedosas.

Estas capacitaciones estarán orientadas a operadores y agentes de viajes de toda Latinoamérica y serán organizadas por el Inprotur.

El Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina está integrado por los Organismos Oficiales de Turismo de las provincias de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur y tiene como principal objetivo promover y coordinar la actividad turística recreativa oficial y privada patagónica.

Te puede interesar