Ahora Calafate Ahora Calafate

Ganaron Patagonia, Cañadón, Argentinos y Esperanza en Primera

El equipo de El Chalten venció al Club Lago Argentino, Academia Cañadón le ganó a Calafateños, Argentinos del Sur superó a Gendarme Amarilla donde hubo cinco expulsados y Deportivo Esperanza venció a Juveniles. TABLA DE POSICIONES.

Deportes 13/04/2022 Pablo Perret Pablo Perret
20220410_155548

Este domingo con muy buen clima en el estadio Municipal de Césped Sintético “Yoly Britez”, se jugó la tercera fecha del campeonato de primera división de El Calafate, donde la jornada comenzó con el triunfo de Patagonia Austral sobre el Lago Argentino por 3 a 1. 

Abrió el marcador en el primer tiempo Miguel Batalla para el Lago, pero igualó para los de la Villa Cordillerana Julián Izquierdo y antes de terminar el primer tiempo, el Lago quedó con un jugador menos por expulsión con doble amarilla de Nahuel Sosa.

Así y con un jugador más, Patagonia en el segundo tiempo se puso en ventaja con gol de Joaquín Jara y luego cerró el resultado nuevamente Julián Izquierdo que colocó cifras definitivas.

Academia Cañadón lo liquido en el primer tiempo

20220410_160723

A continuación Academia Cañadón jugó con Calafateños que comenzó el encuentro parejo pero con muchas imprecisiones de los dos lados rifando la pelota y no haciendo tres pases seguidos.

Pero  los 11 minutos Cañadón quebró ese estar cuando Julio Peñaranda corrió totalmente habilitado y desde afuera del área de emboquillada por arriba de Ignacio Molina puso el 1 a 0. 

El partido siguió igual, con poco juego y mucho pelotazo y pelota parada que a los 35 minutos tiro libre que realizó Matias Orzo del Cañadón, la pelota se estrelló en el travesaño y del rebote entrando solo por el medio Walter Galarza de cabeza colocó el 2 a 0.

A los 37 ya con Calafateños desconcertado y mal parado, es Rodolfo Valdebenito el que se fue solo, eludió al arquero hacia la izquierda y de zurda puso el 3 a o que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Rodolfo Valdebenito y Gerónimo Quesada hicieron el resto. 

Luego Argentinos del Sur superó a Gendarme Amarilla en un partido intenso donde gano Argentino 4 a 2 y Gendarme término con ocho jugadores y Argentinos con nueve.

Abrió la cuenta el “avión” David Romero para Argentinos, igualo Diego López de penal, el segundo de Argentinos lo convirtió Gustavo Duran pero volvió a empatar Gendarme con gol de Emiliano Alvarado. Y luego Altamirano y Facundo Carrera convierten el 4 a 2 definitivo.

Los expulsados en Argentinos del Sur fueron Andrés Ormeño y Lucas Alsogaray los dos marcadores de punta. Los expulsados en Gendarme Amarilla fueron Tiago Aguirre, Jorge Vargas y Garrido.

Finalmente Deportivo Esperanza venció 4 a 1 a Juveniles con dos goles de Ayrton Cardozo, Franco Tico y Lolo Alvarez.

 TABLA DE POSICIONES

Fútbol de Primera 3era Fecha Posiciones 2022

Te puede interesar

Club Lago Argentino 2022 archivo

Grave crisis institucional del Club Lago Argentino

Pablo Perret
Deportes 21/09/2022

A raíz de la nota de AHORA CALAFATE que la primera institución deportiva de El Calafate no iba a presentar primera división, este portal comenzó a recibir información de un club que hoy esta acéfalo jurídicamente y no tiene dirigentes a cargo. Desde hace varios años no se presentan balances y memorias.

gauto

Juan Gauto debutó en la Selección Argentina Sub 20

Pablo Perret
Deportes 01/08/2022

En el torneo internacional L'Alcudia en la provincia de Valencia, el equipo de Mascherano igualó 0-0 ante el Rukh Lviv de Ucrania. El jugador de Perito Moreno jugó de titular siendo reemplazado en el segundo tiempo. Este lunes vuelve a jugar ante el sub 20 de Valencia.

Deportivo Esperanza Palos Gruesos

¿Deportivo Esperanza por la nieve podrá jugar de local?

Pablo Perret
Deportes 11/07/2022

El equipo de El Calafate solo pudo entrenar dos veces en el campo de juego y llegó la nieve, la semana pasada siguió entrenando en un Gimnasio Municipal. La Liga Sur tendría que explicar como hará para jugar de local. Lamentablemente el Consejo del Interior de AFA organiza torneos desde un escritorio y no de la realidad del interior del país.

futbol

Arranca el Clausura de Primera sin el Lago Argentino

Pablo Perret
Deportes 25/09/2022

Este domingo desde las 13 se está jugando la primera fecha del campeonato donde el campeón Esperanza juega con un equipo que regresa Tres Lagos. Este torneo también marca lo adelantado por AHORA CALAFATE, el Club Social y Deportivo Lago Argentino por primera vez no juega este torneo. PROGRAMA DE PARTIDOS.

Lo más visto

20221004_201509

Comenzó a entrenar AMUVOCA de cara a la Liga de Voley Argentina

Pablo Perret
Deportes 04/10/2022

Este martes con casi todo el plantel, el equipo de El Calafate, de Santa Cruz y la Patagonia, empezó a entrenar para prepararse para lo que va a ser la LVA de nuestro país 22/23. Todos los entrenamientos son abiertos al público. AHORA CALAFATE en un momento histórico del voley. FOTOS.

Newsletter