Fútbol de Primera 2022

20221009_172713

Argentinos del Sur y Deportivo Esperanza ganan y sacan ventaja

Pablo Perret
Deportes 11/10/2022

Los dos equipos volvieron a vencer en la tercera fecha, Argentinos superó a Calafateños y Esperanza a Patagonia Austral. También ganó su primer partido Juveniles a Tres Lagos e igualaron Newell´s Old Boys con Gendarme Amarilla. TABLA DE POSICIONES y FOTOS.

P1270194

Deportivo Esperanza y Escorpión jugaran el Torneo Clasificatorio

Pablo Perret
Deportes 16/06/2022

Hasta el momento son los dos equipos que confirmaron su participación para jugar algo que no se sabe cómo y cuándo y dónde. La Liga Sur de Fútbol aun no presentó el reglamento y el sistema que administra todas las competiciones (COMET). La Federación Patagónica de Fútbol tampoco definió nada.

P1250528

Sábado y domingo de Fútbol en El Calafate

Pablo Perret
Deportes 08/04/2022

Desde las 10 de la mañana de este sábado se jugará una nueva fecha del torneo local de inferiores en los dos estadios municipales. El domingo será el turno de la primera división desde las 14. TODA LA PROGRAMACIÓN.

    Lo más visto
    Guanaco

    El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

    Bichos de Campo
    General 16/04/2024

    Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.