El Calafate Rugby y Hockey Club ganó sin jugar

Por la cuarta fecha del torneo de la Unión Santacruceña de Rugby (USR) el equipo de El Calafate debía recibir a Piedra Buena pero no pudieron viajar y tampoco se puede reprogramar. Coseba y Maca Tobiano también ganaron.

Deportes13/04/2022Pablo PerretPablo Perret
multimedia.normal.a75fd051bc0b8605.45435248435f6e6f726d616c2e6a7067

El fin de semana se jugó la cuarta fecha del torneo de la USR donde el equipo de la villa turística debía recibir a Piedra Buena pero no pudieron viajar y había una posibilidad de reprogramar el partido para el día 30, pero finalmente no se pudo y asi por reglamento ECRHC se le dio por ganado el match por 21 a 0 sumando punto bonus. De esta manera los calafateños están segundos en la tabla de posiciones con 16 puntos.

Por su parte Coseba de local en Río Gallegos venció a Duendes por 47 a 13 y es líder del torneo con 20 unidades, mientras que Maca Tobiano supero en Río Turbio a Guanacos por 36 a 5 y Maca Tobiano suma 14 puntos.

Ahora resta la última fecha que será el fin de semana del 23 y 24 de abril donde ECRHC jugará con Coseba.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Las Más Leídas
Screenshot 2025-12-15 at 20-36-37 Liberaron guanacos en Chaco la especie volvió al Impenetrable después de un siglo Diario Chaco

Después de más de un siglo, el guanaco vuelve a El Impenetrable en una translocación histórica

Hector Lara
General15/12/2025

Después de más de cien años de ausencia, el guanaco vuelve a habitar el Chaco Seco argentino. Un grupo de ejemplares nacidos en la provincia de Santa Cruz fue liberado recientemente en el Parque Nacional El Impenetrable, en el marco de una translocación récord impulsada por Rewilding Argentina junto a la Administración de Parques Nacionales. La iniciativa marca un hito para la conservación de la fauna silvestre en el país: los animales fueron trasladados desde el Parque Patagonia, en Santa Cruz, hasta el norte del país, recorriendo más de 3.200 kilómetros. Se trata de la translocación terrestre con fines de conservación más extensa registrada a nivel mundial.

WhatsApp Image 2025-12-16 at 12.29.48

Sheila encontró su hogar: una historia de compromiso y adopción que cruzó fronteras

Hector Lara
El Calafate16/12/2025

En El Calafate, como en otras localidades, el abandono de perros continúa siendo una problemática cotidiana, y una historia reciente logró destacarse. Se trata de Sheila, una perrita callejera muy conocida en la localidad, cuyo destino cambió gracias al compromiso y el trabajo solidario de varias personas, cuando una pareja de turistas que la habían conocido en una visita el año pasado volvieron especialmente para buscarla e incorporarla a su familia y viajes.

600170990_852799980833229_1782260714766021204_n

Cine Municipal. Avatar copa todas las funciones

Hector Lara
General17/12/2025

El Cine Municipal renueva su cartelera para esta semana desde el jueves 18 al martes 23 de diciembre. El desembarco de un estreno considerado mega tanque de cine mundial ocupará la sala toda la semana. Conocé los horarios, sinopsis y cuales otros títulos tenés que ver previamente antes de sacar tus entradas.