
VACUNA CONTRA COVID. Está disponible la cuarta dosis. ¿Para quienes?
Guillermo Pérez Luque
Desde este lunes está disponible la aplicación de la segunda dosis de refuerzo de la vacuna contra Covid-19. El Ministerio de Salud de Santa Cruz informó que “un esquema primario completo significa tener la primera y segunda dosis, el primer refuerzo es la denominada tercera dosis y la cuarta dosis sería el segundo refuerzo”, explicó.
En ese sentido, el Ministro García agregó que a partir de esta semana se vacuna al personal de salud, a personas mayores de 50 años; y a niñas y niños mayores de 12 años inmunocomprometidos o por indicación médica.
“Aquellos niños y personas que tienen problema de inmunidad grave o que tienen indicación médica de realizar la vacunación por su problemática de inmunidad, van a poder vacunarse también con este segundo refuerzo o cuarta dosis”, indicó.


Para recibir la cuarta dosis deben trascurrir al menos cuatro meses después de la tercera aplicación.
El Hospital SAMIC de El Calafate informó que la aplicación de las vacunas se podrá realizar en el SUM de dicho centro de salud, de 8 a 15 hs; y en el CIC Cerro Calafate, de 8 a 14 hs






Día del Periodista: Mariano Moreno, el primer diario patrio y Tácito

Murió el Indio Solari, líder de los Redonditos de Ricota, a los 77 años

Ahora quieren modificar la Ley de Coparticipación para que las regalías mineras lleguen a los municipios

De los tribunales al fondo de los lagos: el abogado que explora lagunas ocultas de la Patagonia

¿Por qué un jubilado santacruceño recibe menos cobertura médica si vive fuera de la provincia?

SIGUE LA CRISIS. La actividad económica de Santa Cruz no encuentra piso

Un juez declaró prescripta la causa por usurpación en el asentamiento “23 de Abril”




