Automovilismo: Calafateño tercero en la R12 Regional

El fin de semana arrancó un campeonato en Gobernador Gregores donde Pablo Wyss fue tercero en la final corriendo en esta categoría. Fue el único de la Villa Turística que estuvo participando.

Deportes19/04/2022Pablo PerretPablo Perret
Pablo wyss con Alejandro Gutierrez

Después de no ponerse de acuerdo con el Campeonato Regional de Automovilismo, Gobernador Gregores largó su campeonato con tres categorías en esta primera fecha, la Regional R12, la Fiat 1600 y la 800cc.

Así en la regional R12, Pablo Wyss con el auto de Alejandro Gutierrez, viajaron a participar de la primera fecha que se corrió en el autódromo Ramón Moncho Medina de Gobernador Gregores el fin de semana.

R12 Pablo Wyss

Pablo Wyss le contó la carrera a AHORA CALAFATE, “la verdad fue una linda carrera, muy entretenida, el sábado no pude clasificar por un problema que tuve, así que largue último en la serie donde termine segundo pero después me pasaron a tercero porque dicen que di una vuelta más. En la final largue tercero, pase a ser segundo y faltando una vuelta no me entro un cambio en una curva complicada y me paso el que venía atrás y termine tercero. Muy linda carrera, espectacular.”

Pablo wyss podio

La próxima fecha de esta categoría es en Puerto San Julián.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-02-01 at 6.53.22 PM

Culminó el Beach Vóley en la Fiesta Nacional del Lago

Pablo Perret
Deportes01/02/2026

Este domingo por la tarde finalizó el torneo de este deporte que forma parte de la grilla deportiva de la Fiesta Nacional del Lago 2026. Se jugó desde el viernes y reunió a duplas masculinas y femeninas de El Calafate, Río Gallegos y Gobernador Gregores. RESULTADOS FINALES.

Las Más Leídas
WhatsApp Image 2026-01-28 at 12.50.52

“YA ES UNA REALIDAD”. Comenzó la primera cosecha de granos en Estancia Alice

Guillermo Pérez Luque
28/01/2026

El emprendimiento ubicado cerca de El Calafate concreta su primera campaña de granos y consolida un proyecto público-privado inédito en Santa Cruz. El productor habló con Ahora Calafate y celebró el inicio de la primera cosecha de avena y trigo en el Cerro Frías y resaltó sus resultados. Mañana el Gobernador Vidal visitará la zona.