Automovilismo: Calafateño tercero en la R12 Regional

El fin de semana arrancó un campeonato en Gobernador Gregores donde Pablo Wyss fue tercero en la final corriendo en esta categoría. Fue el único de la Villa Turística que estuvo participando.

Deportes 19/04/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Pablo wyss con Alejandro Gutierrez

Después de no ponerse de acuerdo con el Campeonato Regional de Automovilismo, Gobernador Gregores largó su campeonato con tres categorías en esta primera fecha, la Regional R12, la Fiat 1600 y la 800cc.

Así en la regional R12, Pablo Wyss con el auto de Alejandro Gutierrez, viajaron a participar de la primera fecha que se corrió en el autódromo Ramón Moncho Medina de Gobernador Gregores el fin de semana.

R12 Pablo Wyss

Pablo Wyss le contó la carrera a AHORA CALAFATE, “la verdad fue una linda carrera, muy entretenida, el sábado no pude clasificar por un problema que tuve, así que largue último en la serie donde termine segundo pero después me pasaron a tercero porque dicen que di una vuelta más. En la final largue tercero, pase a ser segundo y faltando una vuelta no me entro un cambio en una curva complicada y me paso el que venía atrás y termine tercero. Muy linda carrera, espectacular.”

Pablo wyss podio

La próxima fecha de esta categoría es en Puerto San Julián.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.