Automovilismo 2022

campeones

Cholo Fernández BICAMPEÓN y Willy Jensen CAMPEÓN del automovilismo de El Calafate

Pablo Perret
Deportes 17/12/2022

Este sábado se corrió la última fecha del campeonato del automovilismo de El Calafate, donde en la 800cc el ganador fue el Cholo Fernández, seguido por Maximiliano Gallardo y tercero Gonzalo Fernández. En la Volkswagen - Fiat 1600cc el ganador fue Willy Jensen, segundo Agustín Zuñiga y tercero Mauricio Fernández, en esta categoría Rodrigo Carcamo perdió el campeonato por media vuelta.

Orellana y Willy Bull Tapa

Willy Bull y Agustin Orellana definen el campeonato de la 1300cc este domingo

Pablo Perret
Deportes 10/12/2022

En la categoría monomarca este sábado los tres pilotos de El Calafate fueron los más rápidos en la clasificación. La primera serie la ganó Orellana y la segunda Willy Bull. En la Fiat Uno 1600cc Orellana se le trabo la caja en la primera final del fin de semana y llega puntero para el domingo. Ignacio Grippo abandono la primera final. Enrique Cárcamo abandono en el TPS. FOTOS DE LA JORNADA

Podio 1600 cc

El Cholo Fernández, Rodrigo Cárcamo y Pereyra los ganadores del automovilismo

Pablo Perret
Deportes 20/11/2022

Este domingo se completó la 4ta fecha del campeonato, donde en la categoría 800cc titulares el ganador fue Fernández seguido por Gogo Fernández y tercero Maximiliano Belloni. En la 1600cc Unificada el puntero Cárcamo fue el ganador seguido por Willy Jensen y Mauricio Fernández. En la 800cc Invitados el vencedor fue el piloto de Río Turbio, lo siguió el intendente Javier Belloni y tercero Jorge Freile.

Categoría 800cc sábado 19 de noviembre 2022

Maxi Gallardo y William Jensen los más rápidos del Sábado

Pablo Perret
Deportes 19/11/2022

Este sábado se llevaron a cabo las Pruebas Libres, clasificaciones y series de la 800cc que tendrá carrera de Invitados por partida doble. Este domingo se corren las finales desde las 13 comienza la actividad que tendrá también una carrera de pilotos invitados en la 800cc.

Willy Bull y Agustin Orellana Noviembre 2022 Podio

Agustín Orellana y Willy Bull dieron buenos pasos para el campeonato

Pablo Perret
Deportes 06/11/2022

Orellana ganó de punta a punta la Categoría Fiat Uno 1600cc, mientras que Willy Bull fue segundo pero Mayorga abandono faltando una vuelta, Agustín Orellana cuarto y Alexis Bull abandono faltando cuatro vueltas por rotura del motor. En el Turismo Pista Santacruceño Enrique Carcamo quedó quinto sumando buenos puntos para el campeonato. CLASIFICACIONES y FOTOS

Automovilismo Willy y Alexis Bull serie única 5 de noviembre 2022

Willy Bull y Agustín Orellana de los más rápidos del sábado

Pablo Perret
Deportes 05/11/2022

En las pruebas libres, clasificación y series únicas, Willy Bull se llevó todo de la monomarca 1300cc que tuvo a Alexis Bull tercero en la serie. Agustín Orellana también se llevó todo este sábado donde no estuvo Marcos Bressani. En el Turismo Pista Santacruceño Enrique Cárcamo clasificó 5to y terminó 7mo en la única serie. Este domingo se corren todas las finales. TODAS LAS SERIES y FOTOS.

Lo más visto
accidente Tres Lagos

Turistas accidentados en los “73 Malditos”

General 26/04/2024

Es el tramo de ripio de la RN 40, al norte de Tres Lagos. El vehículo se despistó y terminó en un pronunciado desnivel del terreno. Una pareja de turistas chilenos resultó con lesiones y fueron socorridos por policía, bomberos y personal de salud de Tres Lagos.

Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.