Ahora Calafate Ahora Calafate

Detienen en El Calafate un hombre buscado por violación

Sobre él pesaba un pedido de captura de la justicia de Jujuy por causas de abuso sexual. Hace dos años residía en El Calafate.

Actualidad - El Calafate 20/04/2022
detenido por abuso1

Un hombre fue detenido esta tarde en el playón de un supermercado, y llevado inmediatamente a la Comisaría Primera. Vecinos alertaron de la situación a Ahora Calafate, quien tras averiguaciones pudo saber que sobre él pesaba un pedido de captura impartido por la justicia de la provincia de Jujuy. 

Efectivamente, el juzgado especializado en Violencia de Genero Nro. 5 de la localidad de San Pedro, impartió un exhorto al juzgado de Instrucción de El Calafate, ya que existían fuertes indicios de que la persona buscada residía en esta localidad.

Contra él hay dos causas de abuso sexual. Una de ellas con acceso carnal, informaron fuentes consultadas por este portal

El Juez Carlos Narvarte ordenó al personal especializado de la División de Investigaciones (DDI) llevar a cabo  tareas investigativas tendientes a dar con el paradero de este hombre, de 29 años de edad.

Estas tuvieron resultado. Se supo que hace aproximadamente dos años esta persona estaba en El Calafate. Una vez localizado se ordenó la inmediata detención, y se dio aviso al Juzgado de Jujuy. 

En los próximos días arribará a El Calafate una comitiva de la policía de esa provincia para trasladar al detenido, para ser puesto a disposición del Magistrado Jujeño.

Te puede interesar

marihuana condor cliff

REPRESAS. Nuevo operativo en busca de drogas

Actualidad 22/04/2022

Esta vez fue en la obra de Cóndor Cliff y se controló módulos habitacionales y transportes de personal, usando la perra Candy. En uno de los colectivos encontraron una cantidad considerable de marihuana, que habían arrojado en el cesto. Nadie pudo ser inculpado.

Lo más visto

censistas EPP9 1 [AUDIO FMD]

Con niebla comenzó el Censo Presencial en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 18/05/2022

Bajo una intensa niebla que cubre El Calafate, más de 320 censistas comienzan a recorrer los barrios para cumplir con la tarea ir casa por casa en su segmento asignado. Se solicita a los vecinos facilitar la tarea resguardando a sus mascotas y permanecer en sus domicilios a la espera del censista.

Newsletter