Ahora Calafate Ahora Calafate

Detienen en El Calafate un hombre buscado por violación

Sobre él pesaba un pedido de captura de la justicia de Jujuy por causas de abuso sexual. Hace dos años residía en El Calafate.

Actualidad - El Calafate 20/04/2022
detenido por abuso1

Un hombre fue detenido esta tarde en el playón de un supermercado, y llevado inmediatamente a la Comisaría Primera. Vecinos alertaron de la situación a Ahora Calafate, quien tras averiguaciones pudo saber que sobre él pesaba un pedido de captura impartido por la justicia de la provincia de Jujuy. 

Efectivamente, el juzgado especializado en Violencia de Genero Nro. 5 de la localidad de San Pedro, impartió un exhorto al juzgado de Instrucción de El Calafate, ya que existían fuertes indicios de que la persona buscada residía en esta localidad.

Contra él hay dos causas de abuso sexual. Una de ellas con acceso carnal, informaron fuentes consultadas por este portal

El Juez Carlos Narvarte ordenó al personal especializado de la División de Investigaciones (DDI) llevar a cabo  tareas investigativas tendientes a dar con el paradero de este hombre, de 29 años de edad.

Estas tuvieron resultado. Se supo que hace aproximadamente dos años esta persona estaba en El Calafate. Una vez localizado se ordenó la inmediata detención, y se dio aviso al Juzgado de Jujuy. 

En los próximos días arribará a El Calafate una comitiva de la policía de esa provincia para trasladar al detenido, para ser puesto a disposición del Magistrado Jujeño.

Te puede interesar

energias

HOY. Realizarán charla sobre Energía en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 15/09/2022

La misma se titulará charla “Energías Sustentables: la transición energética en Santa Cruz”. Será llevada adelante por el diputado provincial Gabriel “Faty” Olivia (Encuentro Cudadano) y el ingeniero Leonardo Sánchez del grupo Winding. Buscará analizar el panorama de la energía en la provincia y las oportunidades que ofrecen las fuentes renovables para el desarrollo.

Lo más visto

20221004_201509

Comenzó a entrenar AMUVOCA de cara a la Liga de Voley Argentina

Pablo Perret
Deportes 04/10/2022

Este martes con casi todo el plantel, el equipo de El Calafate, de Santa Cruz y la Patagonia, empezó a entrenar para prepararse para lo que va a ser la LVA de nuestro país 22/23. Todos los entrenamientos son abiertos al público. AHORA CALAFATE en un momento histórico del voley. FOTOS.

Newsletter