Ahora Calafate Ahora Calafate

Terminó el Torneo Apertura de Rugby de la Unión Santacruceña

El fin de semana se jugó la última fecha del campeonato que abrió el año deportivo de este deporte. El Calafate Rugby y Hockey Club perdió ante el mejor equipo del torneo Coseba. También ganó Maca Tobiano a Duendes y no se jugó Guanacos con Piedra Buena.

Deportes 26/04/2022 Pablo Perret Pablo Perret
ECRHC con Coseba

El domingo se jugó la quinta y última fecha del torneo apertura 2022 que organizó la Unión Santacruceña de Rugby (USR) con los seis equipos de Santa Cruz.

Así El Calafate Rugby y Hockey Club (ECRHC) visitó a Coseba de Río Gallegos y perdió 46 a 10 con el mejor equipo del torneo que terminó invicto y culminó como líder del torneo. El partido fue muy bueno, duro y ECRHC logró dos tries pero Coseba fue más con un equipo muy bien y joven valores de recambio en esa institución de Río Gallegos.

Por su parte Maca Tobiano le gano a Duendes ambos equipos de la ciudad capital de la provincia ganando 62 a 8.

Finalmente el partido de Guanacos con Piedra Buena no se jugó por no poder presentarse el equipo de la costa y se lo dio por ganado a los de Río Turbio 21 a 0

Con estos resultados Coseba terminó primero, Maca Tobiano segundo, tercero ECRHC, cuarto Duendes, quinto Guanacos y sexto Piedra Buena.

Así los dos primeros, Coseba y Maca Tobiano, jugarán una instancia con equipos de desarrollo de Tierra del Fuego y el ganador de esa instancia jugará ante un equipo campeonato también de la provincia fueguina. 

 

Te puede interesar

multimedia.normal.a75fd051bc0b8605.45435248435f6e6f726d616c2e6a7067

El Calafate Rugby y Hockey Club ganó sin jugar

Pablo Perret
Deportes 13/04/2022

Por la cuarta fecha del torneo de la Unión Santacruceña de Rugby (USR) el equipo de El Calafate debía recibir a Piedra Buena pero no pudieron viajar y tampoco se puede reprogramar. Coseba y Maca Tobiano también ganaron.

Lo más visto

20220522_144534

Fútbol: Termino el campeonato de primera con varias goleadas

Pablo Perret
Deportes 23/05/2022

Se jugó la última fecha donde Patagonia Austral venció a Calafateños, Gendarme Amarilla al Lago Argentino y Argentinos del Sur a Academia Cañadón todos holgadamente. Igualaron Deportivo Esperanza con Newell´s Old Boys. TABLA DE POSICIONES FINAL. FOTOS y CRUCE DE SEMIFINALES.

Newsletter