
Comenzaron los trabajos para asfaltar la Av. Jorge Cepernic
Guillermo Pérez Luque![cepernic 1 [AUDIO FMD]](/download/multimedia.normal.9900ac0114973a24.63657065726e69632031205b415544494f20464d445d5f6e6f726d616c2e6a7067.jpg)
Durante esta semana se desarrollaron las primeras tareas de movimiento de suelo y preparación de base y sub base para la posterior aplicación del asfalto en "Av. Gobernador Jorge Cepernic", del barrio industrial, en el tramo que conecta la Av. 17 de Octubre con la Av. Juan Esteban.
Serán en aproximadamente 14 cuadras de obra pública, entre ambos carriles. La calle Cepernic es clave para la conectividad, ya que atraviesa la zona industrial, el barrio 30 Viviendas, el 90 Viviendas, El barrio Cañadón y zonas aledañas.



Cabe mencionar que estos trabajos forman parte del plan de asfaltado urbano de 100 cuadras que la Municipalidad está ejecutando en distintos barrios y sectores de El Calafate.
El municipio produce asfalto con maquinaria y planta propia y se pavimenta con su personal y maquinaria.






“Caminata con Santa Teresita”: fieles acompañaron a la Patrona de El Calafate

Nuevo operativo antidrogas en El Calafate: tres detenidos tras dos allanamientos

Nuevo operativo antidrogas en El Calafate: tres detenidos tras dos allanamientos

Una noche entre los glaciares: vuelve la navegación exclusiva de MarPatag

Península de Magallanes: vecinos de El Calafate se organizan para defender el área protegida


Dramático rescate. Policías salvaron a una mujer mayor que se había metido en la bahía Redonda




