Las Cobras y Puerto Santa Cruz ganaron el provincial de Newcom

En la categoría Femenina +50 Las Cobras vencieron 2 a 1 a Las Pochitas ambos equipos de Río Gallegos, terceras fueron Sinergia de Piedra Buena. En la categoría +60 Puerto Santa Cruz también ganó 2 a 1 a Canas al Viento de Puerto San Julián y tercero fue Calafate Newcom Club. FOTOS DE LAS TRES JORNADAS.

Deportes 01/05/2022 Pablo Perret Pablo Perret
20220430_131452

Este domingo terminó el campeonato provincial de Newcom que organizó Los Glaciares de El Calafate en las categorías +50 femenina y +60 mixto, donde hubo equipos de distintas ciudades de la provincia jugando en el Estadio Polideportivo Municipal.

El viernes y sábado la acción fue con los partidos de grupos que hubo dos zonas en cada categorías, donde todos jugaron con todos y el domingo desde la mañana se comenzó a jugar los cuartos de final, semifinales y las respectivas finales. También el sábado se hizo un acto de apertura donde el equipo anfitrión agradeció la participación de todos los equipos que vinieron de cada ciudad y también a los locales. A su vez se le hizo entrega de un suvenir del torneo.

FOTOS DE LA PRIMERA JORNADA

Este domingo en la categoría Femenina +50, en semifinales Las Cobras vencieron a Las Calafateñas y Las Pochitas a Sinergia de Piedra Buena. Por el tercer puesto, Sinergia superó a Las Calafateñas.

En la final que fue muy pareja, el primer set lo ganó Las Cobras a Las Pochitas por 15 a 5, el segundo set se lo llevó Las Pochitas por 15 a 13 y el tie break lo ganó Las Cobras por 10 a 6.

FOTOS DE LA SEGUNDA JORNADA

Por su parte en la categoría +60 mixto, en semifinales Puerto Santa Cruz superó a Calafate Newcom Club y Canas al Viento de Puerto San Julián venció a Río Turbio. Por el tercer puesto Calafate Newcom Club le ganó a Río Turbio.

La final también fue un gran partido, donde Canas al Viento se llevó el primer set por 15 a 12, pero Puerto Santa Cruz se recuperó en el segundo ganando 15 a 11 y en el tie break ganaron los de Santa Cruz por 10 a 2.

FOTOS DE LA TERCERA Y ÚLTIMA JORNADA

Terminadas las dos finales, apareció de nuevo la música que acompaña la fiesta del newcom siempre y se hizo la entrega de premios, donde los organizadores agradecieron a la Secretaria de Deportes Municipal, al servicio del Hospital Formenti, a las planilleras, árbitros y nuevamente a cada uno de los equipos que viajaron hasta El Calafate y jugaron y se divirtieron en este nuevo provincial que se hizo en la Villa Turística.

Te puede interesar
Recta-de-El-Calafate-con-autos-de-TC

CONFIRMADO. El TC ya tiene fecha para 2025 en El Calafate

Deportes 25/02/2024

El presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, y el Intendente Javier Belloni anunciaron que el año próximo El Calafate recibirá al Turismo Carretera por tercer año consecutivo. Será el 9 de marzo de 2025, por la segunda fecha del campeonato que se iniciaría en Viedma.

366395f7-cfc8-4f3b-ae6b-c1381697e1a0

Clasificación del Mountain Bike del Lago

Pablo Perret
Deportes 19/02/2024

La organización de la carrera informó la clasificación de la carrera del domingo en cada categoría y sus podios donde corrieron 79 ciclistas de nueve ciudades distintas y de dos países.

Lo más visto
accidente Tres Lagos

Turistas accidentados en los “73 Malditos”

General 26/04/2024

Es el tramo de ripio de la RN 40, al norte de Tres Lagos. El vehículo se despistó y terminó en un pronunciado desnivel del terreno. Una pareja de turistas chilenos resultó con lesiones y fueron socorridos por policía, bomberos y personal de salud de Tres Lagos.

Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.