
Vuelve Sabores Santacruceños. Toda la programación

El Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, que dio a conocer la nómina completa de productores que van a participar en la nueva edición de “Sabores Santacruceños”, el festival Gastronómico que regresa después de dos años, debido a la pandemia.
El evento se llevará a cabo en el gimnasio del Boxing Club de Río Gallegos, los días sábado 7 y domingo 8 de mayo. Serán 24 stands que en un despliegue gourmet compartirán los aromas y sabores que representan nuestra identidad santacruceña.
Emprendimientos que participarán:


- Tu Comida Artesanal
- Cervecería Kalu
- La Querencia
- Cerveza Yatel
- Arco de Piedra
- Hacienda El Negral
- Deseado Sin T.A.C.C.
- La Roti de Pedro
- Helados Tito
- Búfalo
- Chacra Don Neno
- Flavour Hebras Argentinas
- Calafate Ahumados
- Cervecería Glaciares
- Cerveza Eterna
- Cerveza Emperador
- Arte Infernal
- Sabores Patagónicos
- Chocolates con Pimienta
- Lihuen
- Pastelería Ruah
- Escabeches del Rey
- Escabeches Don Villa
- Conservas Laly
Recordamos que, además, durante el evento habrá un stand de distintos Ministerios dependientes del Gobierno de Santa Cruz.
“Sabores Santacruceños” será con entrada libre y gratuita. Y como complemento se propone esta actividad cultural con la siguiente grilla:
Sábado 7 de mayo
-15:00 hs: Apertura
-15:30 hs: Show del artista local Zabu, de género urbano
-17:00 a 19:00 hs: Concurso de Cocina participan escuelas de toda la provincia. Como jurado van a participar el chef Damián Betular, el presidente de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos, Ricardo López y ministra de la Producción, Silvina Córdoba.
-22 hs: Damián Córdoba
Domingo 8 de mayo
-15:00 hs: Apertura
-15:30 hs: Show local con Esteban Claz (cuarteto)
-17:00 hs: El chef Diego Cabashina va a realizar una demostración de armado de chacinados de guanaco y degustación del mismo, donde también va a participar Damián Betular.
-20:00 hs: Choque Urbano
-22:00 hs: Show de Las Pelotas
Además habrá stands de
- Stand de MINPRO
- Sector niños y niñas
- Ministerio de Desarrollo Social y biblioteca provincial Juan Hilarión Lenzi.
- Vacunatorio
- Stand Municipalidad de Río Gallegos






Hasta 15 años sin impuestos provinciales y subsidios en servicios: los incentivos de la nueva Ley de Promoción Industrial

Daniel Mariani enfrenta un pedido de juicio político por presuntas irregularidades en su desempeño

La historia del Upsala está escrita bajo el agua: un nuevo estudio reconstruye miles de años del glaciar

Glamping en Los Glaciares: crecen los reclamos para que Parques Nacionales dé explicaciones

“En El Calafate hubo muchos casos”: Congreso Veterinario disertará sobre una enfermedad que pasa de los gatos a las personas

ABRIGAS: Senadores patagónicos presentaron el proyecto para recuperar la Zona Fría y limitar el costo del gas para las familias





