Ahora Calafate Ahora Calafate

ASALTO A LOS ESTUDIANTES. Uno de los sospechosos también fue denunciado por su abuela

Ayer a la mañana fueron detenidos dos sujetos por el asalto con armas blancas a dos alumnos y una docente del Secundario 9. Al mediodía se presentó en la comisaría la abuela de uno de ellos para denunciar que su nieto le había robado joyas y dinero. Se espera la indagatoria.

Actualidad - El Calafate 04/05/2022
policia

Ayer Ahora Calafate daba a conocer los primeros detalles de un asalto a punta de cuchillo contra dos estudiantes adolescentes y una docente en cercanías del colegio secundario N°9.  

Ocurrió pasadas las 7:30 hs y tuvo como saldo la detención de un joven de 18 años y un hombre de 32 años, a los que se les secuestraron los objetos robados (celulares y dinero) y los cuchillos que arrojaron durante su intento de huida de la policía. 

policiaURGENTE. Usando armas blancas roban a estudiantes y una docente en la calle

Entre los elementos secuestrados había mas dinero, inclusive de moneda extranjera. Lo que llamó la atención de los efectivos policiales, ya que se sospechaba que podría ser de algún otro delito cometido.

La confirmación de la sospecha llegó en horas del mediodía. Ahora Calafate pudo saber que se presentó una en la comisaría primera para denunciar que su nieto le había robado dinero (también moneda extranjera) y joyas. 

La señora resultó ser abuela de uno de los detenidos,  el de 32 años. La denuncia se hizo efectiva por lo tanto se suma otra causa al sujeto de apellido González.

En estas él, al igual que el joven de 18 años de apellido Silva, continuan detenidos e incomunicados y deberán ser llevados a declaración indagatoria al Juzgado de Instrucción de El Calafate.

Te puede interesar

Lo más visto

nazar-home [AUDIO FMD]

Nazar. “Ojala la semana que viene me manden al frente”

Guillermo Pérez Luque
General 21/05/2022

Es uno de los hermanos ucranianos que vive hace años en El Calafate. Ante la invasión de Rusia viajaron a su país. Están terminando su adiestramiento junto a otros voluntarios de Latinoamérica. En días más podrían ir a la zona de combate. En un descanso de su entrenamiento, Nazar habló con Ahora Calafate y dejó un mensaje.

Newsletter