El Calafate presente en el Campeonato Nacional de Judo Apertura 2022

Desde el viernes hasta el domingo, en Villa Carlos Paz se está llevando este torneo nacional donde la villa turística viajó con 22 judocas donde se obtuvieron varias medallas.

Deportes 07/05/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Judo Tapa Córdoba

El campeonato nacional de judo apertura 2022, se está llevando a cabo en Villa Carlos Paz, donde 22 judocas de El Calafate están participando del mismo desde el viernes hasta el domingo. 

Organizado por la Federación Cordobesa de Judo con la fiscalización de la Confederación Argentina de dicho deporte y el apoyo de la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura de la ciudad, Villa Carlos Paz, se esta desrrollando el mismo, donde en las dos primeras jornadas El Calafate tuvo los siguientes logros:

Judo 1

Swachar Axel quedo medalla de plata en Infantil A Masculino -47 kilos

Priscila Pazos medalla de plata en Infantil A Femenino -47 kilos

Melodi Gonzales medalla de plata en Infantil A Femenino -52 kilos

Mateo Barragan Medalla de Bronce en Infantil A Masculino -44 kilos

Martina Serra Vargas Medalla de Bronce Infantil A Femenino -34 kilos

Desiree Polacco Medalla de Bronces Infantil A Femenino +64 kilos 

Victoria Romero Medalla de Plata en Cadete Novicio Femenino -63 kilos

Micaela Bravo Medalla de Plata en Cadete Novicio Femenino +78 kilos

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
20240203_092449

Matías Diaz Hernández ganó la Vuelta a la Isla de la Fiesta Nacional del Lago

Pablo Perret
Deportes 03/02/2024

Este sábado a la mañana se llevó a cabo esta actividad de natación de agua fría y abierta en el Lago Argentino dando una vuelta a la Isla Solitaria y donde el nadador de Río Gallegos fue el primero en llegar seguido por Pablo Barbieri y Nicolás Berrueta. Entre las mujeres la ganadora fue Cintia Baron seguida por Daniela Valentina Andreo Stessens y Carola Ortega. ALBUM DE FOTOS

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

personal Formenti

Empleados del "Formenti" en alerta por su seguridad laboral

Guillermo Pérez Luque
25/04/2024

En los últimos días hubo dos empleados sufrieron graves accidentes laborales por deficiencias varias. En pocos días una enfermera sufrió quemaduras por una descarga eléctrica y a un chofer le explotó la batería de una ambulancia, y habría perdido la visión de un ojo. Realizaron una asamblea y exigen respuestas y soluciones inmediatas.