Juegos Evita: El fútbol local se pone en marcha

Este miércoles desde las 15 se comenzará a jugar esta instancia en El Calafate. En la categoría sub 14 hay seis equipos y en la categoría sub 16 hay cinco equipos. TODO EL PROGRAMA DE PARTIDOS, DÍAS Y HORARIOS.

Deportes 10/05/2022 Pablo Perret Pablo Perret
20220507_161443[1]

Al beach vóley local, este miércoles se suma la instancia local de los Juegos Nacionales Evita del fútbol 11 con la categoría sub 14.

En esta división hay seis equipos que son: Gendarme Amarilla, Deportivo Esperanza, Argentinos del Sur, Juveniles, Lago Argentino y Newell´s Old Boys. El torneo tiene dos zonas y los ganadores de cada una jugarán la final para saber quién representa a El Calafate

El programa de partidos con los días y horarios es el siguiente:

Futbol Evita Sub 14 Local Programación

Por su parte en sub 16 habrá cinco equipos que son: Gendarme Amarilla, Deportivo Esperanza, Argentinos del Sur, Rosario Central y Newell´s Old Boys. Aquí juegan en dos zonas, en la zona 1 juegan dos equipos partido de ida y vuelta y el ganador va a la final. En la zona 2 será de 3 conjuntos a simple eliminación y el ganador jugará la final.

El programa de partidos con los días y horarios es el siguiente:

Fútbol Evita sub 16 Programación Etapa Local 2022

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.