Ahora Calafate Ahora Calafate

Las Chinas ganaron un Torneo de Futsal Femenino Infantil

El fin de semana se jugó un cuadrangular de esta categoría en El Chalten, donde el equipo de Las Chinas fue el ganador del mismo.

Deportes 11/05/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Las Chinitas sub 14
Las Chinas en El Chalten

En el gimnasio Municipal de El Chalten, el fin de semana se jugó un torneo cuadrangular de futsal femenino infantil categoría sub 14 en el que el participaron un equipo de la Escuela Municipal de la Villa Cordillerana como anfitrión y estuvieron Las Petroleritas y Lucho Fernández de Río Gallegos y Las Chinas de El Calafate.

El equipo de El Calafate jugó cinco partidos en total, ganando cuatro y perdiendo uno. 

Chinas 5-8 Petroleritas (Rio Gallegos)

Chinas 8-3 Escuela Municipal el Chalten

Chinas 8-1 Lucho Fernández (Río Gallegos)

Luego con los resultados de la primera fase las chicas calafateñas jugaron la semifinal ante la Escuela Municipal de El Chalten y vencieron 4 a 1.

Así llegaron a la final, donde se tomaron revancha con Petroleritas de Río Gallegos y ganaron 3 a 2 ganando el cuadrangular.

Desde el equipo de las Chinas manifestaron que, "fue una hermosa experiencia con la mejor atención y predisposición de parte de los organizadores, hermoso el alojamiento y las comidas, el nivel muy bueno también".

También tuvieron agradecimientos para, "a todos los padres que hicieron posible esto, a cada una de nuestras jugadoras, a Jeni y El Pola, al director de deporte Fabricio Bontempo, al intendente de el Chalten, a nuestras jugadoras refuerzos como Gómez Bianca, Vilte Virginia y Gómez Nataly, padres que acompañaron y a nuestras jugadoras que alentaron desde El Calafate a sus compañeras."

El Director de Deportes Municipal Fabricio Bontempo destacó "el esfuerzo que realizaron las jugadoras y el trabajo que realiza la profesora a cargo, Jennifer Ramis, en la escuela de fútbol femenino se está conformando un grupo excelente tanto en lo personal como lo deportivo, y el trabajo docente que se realiza en la formación de las chicas como personas es excelente”

Te puede interesar

GPH Pablo Wyss auto carrera

Con el clasificatorio arrancó el GPH. El tiempo de los binomios de El Calafate

Pablo Perret
Deportes 18/08/2023

Con un piso muy blando se llevó a cabo el clasificatorio donde los tres autos de El Calafate pudieron lograr sus tiempos para la largada del primer día este sábado. Cristobal Masle Parada fue el más rápido en menos de 4 minutos. TODOS LOS TIEMPOS DE LOS CALAFATEÑOS. Este sábado desde las 8 se va a escuchar la carrera por FM DIMENSIÓN.

Lo más visto

Marcela Fuentealba atletismo

Juegos Nacionales Evita: Una de las primeras medalla de Santa Cruz llego de la mano de una atleta de El Calafate

Pablo Perret
Deportes 27/09/2023

Este miércoles se confirmó la medalla de plata que Marcela Fuentealba ganó el martes en Salto en Largo y se hizo la premiación. También quedó cerca del podio Lautaro en el atletismo adaptado. El Hockey Cesped gano su segundo partido y se metió en zona campeonato por medalla. El Judo tiene dos deportistas en semifinales. Varias medallas logro el deporte adaptado para la provincia.

Newsletter