El Calafate mostró toda su oferta Invernal en Córdoba

Una vez más nuestro destino dijo presente en el Workshop de ACAV, organizado por la Asociación Cordobesa de Agentes de Viajes, que se realizó hoy viernes.

Turismo 13/05/2022
yanina Martin Cordoba 1
Yanina Martin - FM Dimensión

La Directora de Promoción de la Secretaria de Turismo de El Calafate Yanina Martin, fue la encargada de esta acción que tuvo lugar en el Centro de Convenciones de la capital cordobesa.

Más de ciento cincuenta operadores turísticos que visitaron el stand para buscar información y asesoramiento sobre las novedades que tiene el destino de cara a estas vacaciones de invierno.

“Hay mucho interés sobre el vuelo desde Sao Paulo a El Calafate con escala y conexión en Córdoba, ya que se están organizando paquetes para que los paulista pueda conocer Córdoba, en conjunto con nuestro destino, sostuvo Yanina Martin”. La funcionaria municipal  agregó “recibimos muchas consultas y pedido de material de promoción no solo de los operadores, sino también de los medios de prensa locales”.

yanina Martin Cordoba 3

Martín destacó en entrevista con FM Dimensión que el vuelo de Córdoba es muy usado también por habitantes de las provincias de Noroeste Argentina, ya que Aerolíneas Argentinas brinda la posibilidad de combinar los vuelos desde esa región con el que llega a El Calafate.

En el stand de El Calafate se dieron cita también autoridades Nacionales como Gustavo Hanni, presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Fabián Lombardo Director Comercial de Aerolíneas Argentinas, como así también el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés junto a Alejandro Lastra, y Gustavo Peralta Presidente de ACAV.

 yanina Martin Cordoba 2

Te puede interesar
vuelos Febrero

En febrero llegarán a El Calafate 13 vuelos por día

Guillermo Pérez Luque
Turismo 02/02/2024

Es el promedio de arribos programados para el segundo mes del año, en el que habrá Fiesta del Lago y TC. Tres frecuencias semanales a Córdoba, 2 a Rosario y Trelew y un vuelo diario a Bariloche, entre otras conexiones.

chalten suites1

HOTELES MAS VERDES. El primer hotel de El Chaltén en lograr el “Oro”

Guillermo Pérez Luque
Turismo 19/04/2024

Es el nivel mas alto de certificación de este programa que premia a los mejores proyectos de innovación aplicada para la integración de los principios de sustentabilidad en la cadena de valor de la hotelería. Chalten Suites es el segundo de Santa Cruz en alcanzar el Oro. La gerenta general, Julieta Martín, cuenta a Ahora Calafate como fue el proceso.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.