Ahora Calafate Ahora Calafate

Vuelo a Brasil

Glaciar-Perito-Moreno-Trekking-1024x683

EL CALAFATE. Ofrecerán descuentos a los turistas que vengan en el vuelo de Sao Paulo

Guillermo Pérez Luque
Turismo 31/05/2022

El secretario de Turismo de El Calafate dio a conocer la información. Prevén otorgar beneficios en estadías y gastronomía como una forma de incentivar las ventas en ese vuelo que, en principio, está programado por tres meses. En entrevista con FM Dimensión, Alexis Simunovic dijo que el objetivo es lograr que esté disponible por toda la temporada.

simunovic

Vuelo a Brasil. “Este anuncio es histórico para El Calafate”

Guillermo Pérez Luque
Turismo 26/04/2022

Así lo definió el secretario de Turismo Alexis Simunovic, al hablar de la programación de Aerolíneas Argentinas de un vuelo entre San Pablo y El Calafate desde el 4 de julio próximo. Adelantó que se organiza una acción promocional para dar a conocer la nueva conexión a operadores turísticos. En principio el vuelo operará dos veces por semana y hasta septiembre inclusive.

Lo más visto

justicia x soledad

CRIMEN DE SOLEDAD: Familiares convocan a una marcha

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 10/08/2022

Será hoy a las 17:30 hs en la Plaza Perito Moreno. Una de las hermanas de la víctima habló en FM Dimensión y criticó fuertemente a los abogados defensores, quienes dijeron que los detenidos actuaron en legítima defensa. “No logramos hacer nuestro duelo y tenemos que escuchar las barbaridades que dicen”, dijo Mabel.

futsal

Fue suspendida la Liga Municipal del Futsal

Guillermo Pérez Luque
Deportes 11/08/2022

Situaciones de agresión entre jugadores, mal comportamiento de espectadores, y enojo de los árbitros por decisión del Tribunal de Disciplina que redujo penas, son los factores que desencadenan la decisión de la Secretaría de Deportes de suspender la liga.

ladrones

EL CALAFATE. Así “marcan” las casas que van a robar

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 11/08/2022

El video muestra a dos menores que arrojan piedras a los techos de las casas y luego se esconden. La estrategia es simple. Buscan ver si los ocupantes de la vivienda salen a ver qué ocurre o encienden luces. En caso que no esto no suceda, la casa es candidata al robo. En las últimas semanas hubo varias denuncias por robos en el Barrio Cañadón, donde se registraron estas imágenes (son de anoche). También hubo hechos similares en otros barrios.