Vuelo a Brasil

migraciones1

PRIMER AÑO. La actividad y los desafíos de la Oficina de Migraciones

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 13/06/2022

La dependencia funciona desde junio de 2021. Además de realizar trámites a extranjeros residentes en la zona, atendió 42 vuelos charter procedentes del exterior. Sin embargo al menos en la primera etapa, los pasajeros que vengan en el vuelo de Sao Paulo, harían el trámite de migraciones en la escala de Córdoba.

Glaciar-Perito-Moreno-Trekking-1024x683

EL CALAFATE. Ofrecerán descuentos a los turistas que vengan en el vuelo de Sao Paulo

Guillermo Pérez Luque
Turismo 31/05/2022

El secretario de Turismo de El Calafate dio a conocer la información. Prevén otorgar beneficios en estadías y gastronomía como una forma de incentivar las ventas en ese vuelo que, en principio, está programado por tres meses. En entrevista con FM Dimensión, Alexis Simunovic dijo que el objetivo es lograr que esté disponible por toda la temporada.

simunovic

Vuelo a Brasil. “Este anuncio es histórico para El Calafate”

Guillermo Pérez Luque
Turismo 26/04/2022

Así lo definió el secretario de Turismo Alexis Simunovic, al hablar de la programación de Aerolíneas Argentinas de un vuelo entre San Pablo y El Calafate desde el 4 de julio próximo. Adelantó que se organiza una acción promocional para dar a conocer la nueva conexión a operadores turísticos. En principio el vuelo operará dos veces por semana y hasta septiembre inclusive.

    Lo más visto
    Guanaco

    El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

    Bichos de Campo
    General 16/04/2024

    Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.