
Arranca la Liga Escolar de Handball en el Estadio Polideportivo Municipal
Pablo PerretDespués de más de dos años de transcurrir la pandemia, la Liga Escolar de handball regresa este año como venía sucediendo hasta el 2019 que tuvo casi 800 chicas y chicos jugando en esa oportunidad.
Esta vez, después de notas que se enviaron desde la secretaria municipal de deportes y nunca fueron respondidas, “lamentablemente no hubo ninguna respuesta formal a la secretaria sobre las autorizaciones a la mayoría de las escuela públicas y por ese motivo no van a estar más de la mitad de chicos y chicas jugando esta fiesta de este deporte, igualmente se va hacer”, expresó María José Perez Correa subsecretaria de deportes municipal a AHORA CALAFATE.
Por todo esto, hay 26 equipos anotados que suman unos 370 jugadoras y jugadores de los colegios intervinientes.


Las categorías que se juegan son en sub 12, sub 14, sub 16 y sub 18 rama femenina y masculino.
El programa de partidos de la primera fecha es el siguiente:

La entrada es libre y gratuita y están todos invitados a acompañar a los alumnos y también cada familia a sus hijas e hijos.
Por Pablo Perret
@VascoPerret






Por primera vez, un calafateño queda al frente de la Liga Sur de Fútbol


La historia del Upsala está escrita bajo el agua: un nuevo estudio reconstruye miles de años del glaciar

Glamping en Los Glaciares: crecen los reclamos para que Parques Nacionales dé explicaciones

Un coro de Entre Ríos llega a El Calafate para brindar dos conciertos

“En El Calafate hubo muchos casos”: Congreso Veterinario disertará sobre una enfermedad que pasa de los gatos a las personas

Otro futbolista de la Liga Sur jugará en Italia: Eithan Laurenti Diaz del Club Patagonia Austral de El Chalten




