Sigue el fútbol de El Calafate y se definen dos categorías

Este fin de semana se sigue jugando el fútbol 11 donde en sexta y séptima división se define la final y el tercer puesto. La primera división juega la última fecha de la primera fase.

Deportes21/05/2022Pablo PerretPablo Perret
20220517_172247

El sábado y domingo en el estadio municipal de césped sintético "Yoly Britez" se seguirá jugando los torneos apertura "Gerónimo Fernández".

El sábado se disputará la anteúltima fecha del torneo de quinta división desde las 10 de la mañana y a continuación se definirán los torneos de séptima y sexta división con los partidos por el tercer puesto y las finales.

El domingo desde las 13, se jugará la última fecha de Primera División de la primera fase para completar el torneo y saber en que posición culmina cada equipo, especialmente los cuatro primeros lugares que jugarán la fase final por el campeonato.

El cronograma de los partidos es el siguiente:

Fútbol Cronograma sábado 21 y domingo 22 de mayo

Te puede interesar
Las Más Leídas
podologia

Avanza en la Legislatura la creación del Colegio de Podólogos de Santa Cruz

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz14/12/2025

El proyecto presentado por el diputado Carlos Alegría busca regular el ejercicio de la podología en la provincia mediante la creación de un colegio profesional. Karina Díaz, estudiante avanzada de la carrera, expuso en comisión sobre la necesidad de un marco legal para jerarquizar la profesión y proteger a la comunidad. EL proyecto seguirá su tratamiento cuando retomen las sesiones ordinarias, el próximo año.

fallo

Colegio Upsala. La Justicia rechazó el amparo de padres contra el CPE

Guillermo Pérez Luque
El Calafate14/12/2025

La presentación hecha por las familias pretendía que la Justicia ordene al organismo educativo que restablezca la subvención quitada al colegio en octubre de 2024, y repuesta en marzo de este año, pero por un monto mucho menor y en formato de subsidio. Una conjueza del Juzgado de El Calafate consideró que el reclamo excede el marco de una acción de amparo, aunque exhortó al Consejo Provincial de Educación y a la institución a priorizar el interés superior de niñas, niños y adolescentes.