Ahora Calafate Ahora Calafate

SPSE compromete inversiones para Tres Lagos

El Presidente de la empresa estatal Jorge Arabel mantuvo una reunión con el Comisionado de Fomento de Tres Lagos, Darío Godoy, en la que pactaron una serie de acciones en esa localidad.

Actualidad - Tres Lagos 24/05/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
Arabel

Líneas de baja tensión y red de agua para nuevos loteos, extensión de línea de baja tensión, recambio de luminarias tanto para el centro de la localidad como también para el camping municipal y un centro recreativo local, son los compromisos asumidos.

A su vez, acompañado por la Gerenta local Nayla Fernández, Arabel y Godoy realizaron un recorrido por la cisterna principal de agua y el último pozo de captación activo de SPSE en Tres Lagos. “Allí deberemos realizar un trabajo de seguridad al cercar el perímetro”, aseguraron desde la empresa.

Finalmente el Presidente Arabel recorrió la sala de máquinas y generación de Tres Lagos con la noticia de que pronto llegará un nuevo equipo de generación que garantizará un mejor y estable servicio para toda la comunidad, incluso durante la época invernal.

 

Te puede interesar

Julieta Acosta Córdoba 2022

Dos calafateñas y un calafateño, se clasificaron al Máster final de Mendoza de Pádel

Pablo Perret
Deportes 20/06/2022

Este fin de semana se jugó la última etapa del selectivo de Menores en Córdoba, donde Fiorella Propato junto a su compañera Francesca Floriani volvieron a ganar terminando invictas en sub 14 femenino. Julieta Acosta en sub 16 femenina llegó a semifinales y también jugará el máster. En tanto Santino Propato también jugará el máster y Conrado Podstawa estuvo cerca.

Lo más visto

perros sueltos

El Calafate. Impulsan el regreso de la eutanasia de perros

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 29/06/2022

Concejales del oficialismo presentaron un proyecto de ordenanza autorizando el sacrificio de animales a través de aplicación de un fármaco. Afirman que es como última instancia, si tras la captura del animal suelto, no es reclamado por sus propietarios o adoptado. Qué dice el proyecto. Ahora Calafate accedió al texto completo.

fcda2ee4-24ae-466a-a9a7-1486f79fb247

En El Chalten se manifestarán contra los desalojos

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Chaltén 01/07/2022

Es otra de las problemáticas acuciantes que atraviesa la localidad cordillerana, que está en crisis habitacional. Decenas de inquilinos, entre ellas varias familias, reciben notificaciones para desalojar. Hoy se cumple el plazo informado por los propietarios del complejo de cabañas Cerro Torre.

Newsletter