SPSE compromete inversiones para Tres Lagos

El Presidente de la empresa estatal Jorge Arabel mantuvo una reunión con el Comisionado de Fomento de Tres Lagos, Darío Godoy, en la que pactaron una serie de acciones en esa localidad.

Tres Lagos 24/05/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
Arabel

Líneas de baja tensión y red de agua para nuevos loteos, extensión de línea de baja tensión, recambio de luminarias tanto para el centro de la localidad como también para el camping municipal y un centro recreativo local, son los compromisos asumidos.

A su vez, acompañado por la Gerenta local Nayla Fernández, Arabel y Godoy realizaron un recorrido por la cisterna principal de agua y el último pozo de captación activo de SPSE en Tres Lagos. “Allí deberemos realizar un trabajo de seguridad al cercar el perímetro”, aseguraron desde la empresa.

Finalmente el Presidente Arabel recorrió la sala de máquinas y generación de Tres Lagos con la noticia de que pronto llegará un nuevo equipo de generación que garantizará un mejor y estable servicio para toda la comunidad, incluso durante la época invernal.

 

Te puede interesar
Lo más visto
60A074D5-7A63-49D0-BAE2-B27F738BD922

LibelulaSur presenta dos últimas funciones de “El sueño de los zánganos” antes del Festival Internacional de Teatro

Hector Lara
Entrevistas 26/04/2024

Este fin de semana la Sala de Teatro LibelulaSur presenta las últimas dos funciones de “El sueño de los zánganos”, una obra de Rafael Bruza, que ya habían presentado por primera vez con solo dos funciones a fin del año pasado a sala llena, y retomaron a demanda del público. Desde ENTRAMANDO por FM Dimensión hablamos con su directora Fernanda Lopez Lopez, y las actrices Maria Marta Aliprandi y Patricia Urdapilleta, quienes nos contaron detalles de la obra, y las próximas novedades de la Sala. Escucha la nota completa.