Ahora Calafate Ahora Calafate

Gran Velada Patriótica en El Calafate

Sociedad 25/05/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
Velada 02

Con una multitud de vecinos que se congregaron en el SUM del casino se celebró la llegada del 25 de Mayo. Hubo más de veinte presentaciones artísticas.

El evento patrio comenzó alrededor de las 19 HS en el Salón de Usos Múltiples de El Calafate. La Secretaria de Cultura local reunió escuelas de danzas, grupos folclóricos y artistas de la ciudad que contaron con el acompañamiento de una gran multitud.

A las 00 hs del 25 se entonaron las estrofas del himno nacional argentino con el acompañamiento de las banderas de ceremonia de las instituciones y escuelas presentes.

 

Te puede interesar

coro

El Coro de la Escuela Re-Si cumple su primer año

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 19/03/2023

Lo integran más de 30 niñas y niños de diversas edades. Celebraron su primer aniversario con un ensayo abierto en la Escuela 80. “Superó las expectativas, ya que tuvimos más chicos de los que esperábamos y nos presentamos en más ocasiones de las que habíamos programado originalmente”, dijo Victoria Barrocal, la directora del coro

IMG-20230124-WA0127

Histórico: Por primera vez giraron dos autos del TC en el circuito de El Calafate

Pablo Perret
Deportes 24/01/2023

Este martes después de las 15, Guillermo Ortelli y Gastón Mazzacane probaron el circuito del autódromo de la Villa Turística donde se realizó una inspección de varios aspectos con todos los detalles en esta nota. Ortelli se subió nuevamente a un auto de TC desde que abandono su carrera. Centenares de personas estuvieron presentes en el circuito.

Lo más visto

24.Mar Tico

Con una topadora el intendente tiró postes colocados por un vecino que ocupa terreno fiscal

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén 24/03/2023

El incidente ocurrió y fue registrado por vecinos de El Chalten. Se ve Nestor Tico manejar la maquinaria y derumbar los postes que habían sido colocados horas antes por un vecino que ocupa el terreno en el que se va a construir el Centro de Desarrollo Infantil. Denuncias cruzadas. Este mediodía hubo reproches de vecinos en el Acto Por la Memoria. VIDEOS de ambos momentos

24.beba Hija Ruiz

Homenaje y Reclamos en funeral de conocido vecino

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 24/03/2023

Juan Ruiz conocido popularmente como "Yegua Negra" falleció el miércoles en El Calafate. Su familia hizo públicas sus quejas hacia el Hospital Samic al que acusan de negligencia y abandono. " Beba" su hija menor, habló durante el funeral al que acudieron muchos vecinos de El Calafate y pobladores del campo donde dedicó su vida Ruiz.

Newsletter