
El Chaltén conmemoró el Día de la Bandera y reconoció a los alumnos que realizaron su promesa de lealtad
Hector Lara
El Chaltén20/06/2026 La comunidad de El Chaltén se reunió este viernes para conmemorar el Día de la Bandera en un acto encabezado por el intendente Néstor Ticó, realizado en el Mástil Central de la localidad con motivo de un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano.












![homenaje a Güemes [AUDIO FMD]](/download/multimedia.normal.b03dd6deb8fdf5ea.686f6d656e616a6520612047c3bc656d6573205b415544494f20464d445d5f6e6f726d616c2e6a7067.jpg)




