
Ganaron los dos, Stella Maris venció a Bronco y Xeneizes a Napoli y están solos en la punta. También ganaron Moyejas, Patagonia Austral, El Trébol, Tres Lagos y La Redonda. RESULTADOS y TABLA DE POSICIONES. TODA LA PROGRAMACIÓN DEL FIN DE SEMANA.
Este fin de semana se pusieron en marcha los campeonatos de Primera “A” y el de Primera “B”. Desde el viernes se juega la segunda fecha de los varones y arranca el torneo de Futsal femenino Libre. TODOS LOS RESULTADOS, FOTOS y PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA.
Deportes 01/06/2022El viernes y sábado pasado se puso en marcha la primera fecha de la 2da Liga Municipal de Futsal Masculino Libre en sus dos categorías, Primera “A” y Primera “B” todo en el Estadio Polideportivo Municipal de El Calafate.
Así en la Primera “A” con 14 equipos donde todos juegan con todos, el campeón Bronco FC y el subcampeón Moyejas arrancaron ganando. También en esta primera jornada vencieron, Xeneises, Deportivo Esperanza, Recolectores y Napoli, mientras que hubo un solo empate entre Patagonia Austral de El Chalten con Stella Maris.
Los resultados fueron los siguientes:
RESULTADOS PRIMERA “A”
Xeneises 2 - 1 Tres Lagos
Patagonia Austral 2 - 2 Stella Maris
Gendarme “A” 0 - 3 Deportivo Esperanza
Chaquitos 0 - 1 Moyejas
Recolectores 7 - 0 Rosario Central
Napoli 10 - 5 La Redonda
El Trébol 0 - 1 Bronco FC
Por su parte en la primera B, donde hay 24 equipos en total y están divididos en dos zonas, hubo varios debutantes en el torneo y se dieron los siguientes resultados:
RESULTADOS PRIMERA “B”
ZONA 1
Gendarme Amarilla “B” 5 - 4 Juveniles
Mercado Argentino 1 - 3 Sinergia
Checho FC 6 - 1 Don Luis
Cañadón 2 - 3 Aston Villa
GyG Obras 1 - 4 El Porvenir
Áridos Conte 6 - 4 Cuarta Generación
ZONA 2
Cotecal 3 - 1 Los Pibes de la Chacra
Malvinas FC 0 - 3 La 12
Stella Maris 5 - 5 Newell´s Old Boys
Atlas La Otra Pasión 5 - 2 Destacados
Quilmes 10 - 2 APD
Zenith 4 - 2 Canallas
La programación del fin de semana que arranca el viernes,sigue el sábado y termina el domingo es la siguiente:
Ganaron los dos, Stella Maris venció a Bronco y Xeneizes a Napoli y están solos en la punta. También ganaron Moyejas, Patagonia Austral, El Trébol, Tres Lagos y La Redonda. RESULTADOS y TABLA DE POSICIONES. TODA LA PROGRAMACIÓN DEL FIN DE SEMANA.
En la Zona 1 Aston Villa y Checho FC volvieron a ganar y siguen liderando la zona donde también ganó Don Luis, Áridos Conte, GyG Obras y Sinergia. En la Zona 2 Quilmes y La 12 también ganaron y siguen punteros donde también vencieron Atlas La Otra Pasión, Newell´s Old Boys, Zenith y Destacados. RESULTADOS, TABLA DE POSICIONES. FOTOS.
Vencieron a uno de los punteros Recolectores mientras que ganaron Bronco FC, Stella Maris y Xeneises y siguen en la punta. También ganaron Napoli, Moyejas y Patagonia Austral. RESUTADOS. TABLA DE POSICIONES. FOTOS.
La Primera B jugó su tercera fecha en sus dos zonas. En la Zona 1 ganaron y mandan Checho FC y Aston Villa donde perdieron el invicto Sinergia y Áridos Conte. En la Zona 2 Quilmes FC y La 12 siguen a paso firme. RESULTADOS. TABLA DE POSICIONES y FOTOS.
Son ocho las carreras que dictarán dos universidades nacionales (UTN y UNPA), mientras que la UBA ofrecerá el Ciclo Básico. El 8 de julio se firmarán los convenios específicos con las Universidades y ya desde agosto comenzarán a dictarse algunas carreras.
Concejales del oficialismo presentaron un proyecto de ordenanza autorizando el sacrificio de animales a través de aplicación de un fármaco. Afirman que es como última instancia, si tras la captura del animal suelto, no es reclamado por sus propietarios o adoptado. Qué dice el proyecto. Ahora Calafate accedió al texto completo.
La firma tiene sede en Panamá, y oficinas en Brasil y Colombia. El Gobierno evaluará la oferta, cuyo monto no se dio a conocer.
Es otra de las problemáticas acuciantes que atraviesa la localidad cordillerana, que está en crisis habitacional. Decenas de inquilinos, entre ellas varias familias, reciben notificaciones para desalojar. Hoy se cumple el plazo informado por los propietarios del complejo de cabañas Cerro Torre.
El equipo de El Calafate conforma una zona de 3 equipos. En el debut visitará a Racing de San Julián. Resta definir el tercer conjunto que es de la Liga Norte.