Ahora Calafate Ahora Calafate

De la orquesta juvenil de El Calafate a formarse en Europa

En 2010, Iván Perdomo Roget fue uno de los primeros niños en ingresar al programa de la orquesta local cuando se creó. La integró durante siete años. Luego viajó a Suiza para iniciar la exigente carrera de Bachelor of Arts in Music. El lunes aprobó el último examen en un concierto de evaluación. Habló con FM Dimensión y dejó un mensaje para quienes hoy están en la orquesta juvenil.

Entrevistas 09/06/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
Ivan Perdomo
Ivan Perdomo Rochet - FM DImensión

Te puede interesar

20221106_163648

Boxing Club lo ganó en dos minutos y con errores de Esperanza

Pablo Perret
Deportes 06/11/2022

El equipo de Río Gallegos venció 2 a 0 al equipo de El Calafate con goles de Basile y Leguizamón en el primer tiempo y con este triunfo ya se clasificó a la siguiente fase del Torneo Regional Federal Amateur. FOTOS DEL PARTIDO. TABLA DE POSICIONES ZONA 10. TABLA DE POSICIONES MEJORES SEGUNDOS PATAGONIA.

20220111_AK_ENTREGA_DE_AMBULANCIAS_Y_EQUIPAMIENTO_INFORMATICO_10

AMBULANCIAS Y EQUIPAMIENTO. La inversión que Nación destinará a Santa Cruz

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - Santa Cruz 23/11/2022

A través del Plan Federal de Reconstrucción del Sistema de Salud, la provincia sumará otras 10 ambulancias. Aparte, el SAMIC Calafate recibirá dos unidades móviles. También Nación enviará a Santa Cruz un tomógrafo, un resonador y cuatro equipos de imágenes, uno de los cuales se destinará a El Chalten. La Dra. Verónica de Cristófaro, del Ministerio de Salud de Nación, da los detalles en entrevista con FM Dimensión.

Lo más visto

Alcohol cero

La Ley Nacional de ALCOHOL CERO tiene media sanción

Ahora Calafate / El Parlamentario
Actualidad - El País 25/11/2022

Con la participación en el recinto de familiares de víctimas de accidentes viales, que históricamente reclamaron por esta norma, el proyecto se aprobó en la sesión de este jueves y fue girado al Senado. En Santa Cruz rige una ley provincial desde fines de 2016. El Calafate es uno de los municipios que aún no adhirió a esa normativa.

Newsletter