Ahora Calafate Ahora Calafate

EL CALAFATE. El Negro Álvarez y Los Intocables abren la Agenda Cultural

En la previa del Día del Padre, el humorista cordobés se presentará en el SUM de Av. Libertador. Las entradas están a la venta y son a beneficio de estudiantes que organizan sus viajes de egreso.

El Calafate 13/06/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
negro Alvarez

A través de sus redes sociales el intendente de El Calafate anunció que se abre la agenda cultural 2022, organizada por la Secretaría de Cultura municipal, con la presentación del humorista cordobés, el Negro Álvarez y  la banda local Los Intocables.

"El sábado 18 de junio recibimos el día del padre con el show humorístico del Negro Álvarez. Para cerrar vamos a tener la presentación de la banda local "Los Intocables". Los esperamos en el SUM del Casino, a partir de las 22:00 hs, para pasar una noche en familia.

La entrada tendrá un valor de $300, a beneficio de instituciones locales. En este caso serán comisiones de padres de alumnos de 5° y 7° año de colegios de la ciudad quienes estarán a cargo de la venta de entradas del primer evento de la agenda cultural 2022.

Intocables1

Venta de entradas (a partir de los 3 años de edad):

Comisión de padres 5° año Secundario N°9

  • 3412147696
  • 2966 339370

Comisión de padres 5° año Secundario N° 46

  • 2966339337
  • 2966440011

Comisión de padres 7° año Escuela N° 73

  • 2966338111
  • 2966563111
  • 2966545657

Te puede interesar

El Calafate tuvo su festejo de Carnaval

VIDEO. El Calafate tuvo su festejo de Carnaval

Video Chusty
El Calafate 26/02/2023

Organizada por la Murga "Descoordinada Carnavalera", la celebración tuvo presencia de murgas y músicos de El Calafate, El Chalten, Río Gallegos y Pico Truncado. Se realizó en el Anfiteatro del Bosque, este sábado. Ahora Calafate estuvo allí. Video con imágenes y sonidos de la Fiesta Carnavalera

secuenciacion genómica

Enfermedades Poco Frecuentes. El SAMIC cuenta con un equipo especializado

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 28/02/2023

En el Día Mundial de este tipo de enfermedades, el Hospital de El Calafate difundió información sobre cómo se conforma y qué funciones y objetivos tiene su equipo interdisciplinario, creado en 2021. Muestras genéticas de toda la provincia y la región son analizadas en el centro de salud. Desde la Alianza de Pacientes difundieron imágenes de niños/as que tienen enfermedades poco frecuentes y remarcan la importancia de que los casos sean incluidos en el Registro De Pacientes.

droga en dentifrico 2

Quiso pasar droga en un dentífrico a su hijo que está detenido

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 03/02/2023

Ocurrió el día martes en la División Comisaria Primera de El Calafate. Un hombre de 42 años fue a visitar a su dijo detenido por una causa por drogas. Al ser requisados los elementos que quería ingresar, descubrieron envoltorios con marihuana dentro de un pomo de pasta de dientes. El hombre quedó sujeto a una causa federal.

Lo más visto

24.beba Hija Ruiz

Homenaje y Reclamos en funeral de conocido vecino

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 24/03/2023

Juan Ruiz conocido popularmente como "Yegua Negra" falleció el miércoles en El Calafate. Su familia hizo públicas sus quejas hacia el Hospital Samic al que acusan de negligencia y abandono. " Beba" su hija menor, habló durante el funeral al que acudieron muchos vecinos de El Calafate y pobladores del campo donde dedicó su vida Ruiz.

Afip_Aduana-removebg-preview

Restablecen la Aduana en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 27/03/2023

La Sección Inspección Técnico Operativa había sido creada en 2011 y desarticulada en 2017. Tanto en la localidad como la Legislatura venían solicitando su reapertura, que fue decidida días atrás. Se gestiona la apertura de una oficina

Cortocircuito

El ave que causó el apagón del sábado murió en el acto.

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 27/03/2023

Fue encontrada por personal de SPSE en el lugar. Quedó fulminada por el cortocircuito, que dejó sin luz a casi toda la localidad, el pasado sábado. Otra ave que estaba cerca, sufrió quemaduras pero sobrevivió. Hay antecedentes de hechos similares en El Calafate. Esta vez no fue una tragedia de milagro. La falla demuestra la fragilidad del sistema.

Newsletter