Futsal Primera “A”: Los Chaquitos dieron el batacazo de la fecha

Vencieron a uno de los punteros Recolectores mientras que ganaron Bronco FC, Stella Maris y Xeneises y siguen en la punta. También ganaron Napoli, Moyejas y Patagonia Austral. RESUTADOS. TABLA DE POSICIONES. FOTOS.

Deportes 18/06/2022 Pablo Perret Pablo Perret
20220617_123659

La cuarta fecha de la Liga Municipal de Futsal Libre Varones de Primera A, se jugó este viernes feriado y sábado en el Estadio Polideportivo Municipal de El Calafate, donde el resultado más destacado, fue el triunfo de Los Chaquitos ante Recolectores que era uno de los cuatro punteros hasta acá del torneo.

Mientras que Bronco FC goleó a La Redonda, Stella Maris superó a Tres Lagos y Xeneises por la mínima diferencia le ganó a El Trébol.

FOTOS

Los otros que ganaron fueron Napoli y Moyejas que quedaron a un punto de la punta y Patagonia Austral también venció y no pierde pisada de los punteros.

Los resultados fueron los siguientes:

Futsal Primera A 4ta Fecha 2022

TABLA DE POSICIONES

Futsal Primera A 4ta Fecha Posiciones 2022

Te puede interesar
20240414_154125

Fútbol: Goleó Argentinos, gano Gendarme Amarilla y se suspendió un partido por un accidente

Pablo Perret
Deportes 18/04/2024

El fin de semana se jugó la quinta fecha donde el puntero el Lago Argentino quedó libre y Argentinos venció a Juveniles, Gendarme Amarilla superó a Deportivo Esperanza. El partido entre Newell´s Old Boys y Cañadón fue suspendido a los 17 minutos del segundo tiempo por el desmayo de un jugador de Newell´s en el campo de juego. TABLA DE POSICIONES. ÁLBUM DE FOTOS.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

personal Formenti

Empleados del "Formenti" en alerta por su seguridad laboral

Guillermo Pérez Luque
25/04/2024

En los últimos días hubo dos empleados sufrieron graves accidentes laborales por deficiencias varias. En pocos días una enfermera sufrió quemaduras por una descarga eléctrica y a un chofer le explotó la batería de una ambulancia, y habría perdido la visión de un ojo. Realizaron una asamblea y exigen respuestas y soluciones inmediatas.