Futsal: En la Primera B siguen los mismos cuatro punteros

En la Zona 1 Aston Villa y Checho FC volvieron a ganar y siguen liderando la zona donde también ganó Don Luis, Áridos Conte, GyG Obras y Sinergia. En la Zona 2 Quilmes y La 12 también ganaron y siguen punteros donde también vencieron Atlas La Otra Pasión, Newell´s Old Boys, Zenith y Destacados. RESULTADOS, TABLA DE POSICIONES. FOTOS.

Deportes 19/06/2022 Pablo Perret Pablo Perret
20220617_174843

El viernes y sábado se jugó la cuarta fecha del campeonato de Futsal Municipal de Primera B en el Estadio Polideportivo Municipal donde en la zona 1, Aston Villa fue muy superior a Juveniles y Checho FC por la mínima venció a Cañadón. 

En ese grupo también ganaron Don Luis, Áridos Conte, GyG Obras y la goleada de Sinergia con Cuarta Generación.

FOTOS

En la zona 2, Quilmes supero a Malvinas FC y La 12 le ganó a Canallas y los dos siguen como punteros del grupo.

También ganaron Atlas La Otra Pasión, Newell´s Old Boys, Zenith y Destacados.

Los resultados de la Zona 1 fueron los siguientes:

Futsal Primera B 4ta Fecha Resultados

TABLA DE POSICIONES 

Futsal Primera B Zona 1 4ta Fecha 2022 Posiciones

Los Resultados de la Zona 2 fueron los siguientes:

Futsal Primera B Zona 2 4ta Fecha Resultados

TABLA DE POSICIONES

Futsal Primera B Zona 2 4ta Fecha 2022 Posiciones

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
20240203_092449

Matías Diaz Hernández ganó la Vuelta a la Isla de la Fiesta Nacional del Lago

Pablo Perret
Deportes 03/02/2024

Este sábado a la mañana se llevó a cabo esta actividad de natación de agua fría y abierta en el Lago Argentino dando una vuelta a la Isla Solitaria y donde el nadador de Río Gallegos fue el primero en llegar seguido por Pablo Barbieri y Nicolás Berrueta. Entre las mujeres la ganadora fue Cintia Baron seguida por Daniela Valentina Andreo Stessens y Carola Ortega. ALBUM DE FOTOS

DSC_0316-01

Hispano Americano le ganó a Gimnasia

Pablo Perret
Deportes 01/02/2024

El equipo de Santa Cruz ganó al tripero 76 a 70. El encuentro fue parejo durante todo momento hasta que, en el cierre, el local pudo romper la paridad y quedarse con el juego.

6f18b78e-26ff-45de-8237-381d1a440e68

Argentinos del Sur Básquet sigue con su preparación

Pablo Perret
Deportes 23/02/2024

Con decenas de chicas y chicos sigue entrenando este club que sumo está disciplina deportiva hizo pretemporada y se prepara para los torneos que habrá en el año. Hicieron presentación de la camiseta del club con sus sponsors.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

Abriendo Caminos

“Abriendo Caminos” sigue cerrado. Hablan los protagonistas.

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 18/04/2024

El taller protegido al que asisten jóvenes y adultos con discapacidad continúa cerrado. Hoy los concejales de El Calafate pidieron al Consejo provincial de Educación que reactive su funcionamiento. En la sesión estuvieron presentes algunos de los jóvenes que asisten al taller y madres que los acompañaron. Hablamos con algunos de sus integrantes que nos cuentan cómo les afecta no contar con ese espacio de contención, socialización y capacitación laboral. Convocan a una manifestación para el 26 de abril y piden el acompañamiento de la población a su reclamo.