Futsal Femenino: Las Chinas Rosas quedaron solas en la punta

Fueron las únicas que ganaron en la tercera fecha porque Cuarta Generación, Gendarme Negro y La Banda perdieron sus partidos. Sinergia que ganó quedó como únicas escoltas. También ganaron Tres Lagos, Gendarme Amarilla y Juveniles “A”. Igualaron Bandidas y Chinas Blancas. RESULTADOS. TABLA DE POSICIONES y FOTOS.

Deportes 19/06/2022 Pablo Perret Pablo Perret
20220618_164654

La tercera fecha de la liga municipal de futsal femenino se jugó este viernes y sábado en el Estadio Polideportivo Municipal de El Calafate.

Y el único equipo que volvió a ganar fue Las Chinas Rosas que vencieron sin problemas a Quilmes.

Los otros tres equipos que venían primeros hasta acá, perdieron sus partidos y de ellos se destaca el triunfo de Sinergia, único escolta ahora, ante Gendarme Negro por la mínima diferencia, mientras que Cuarta Generación cayó ante Patagonia Austral y La Banda ante Juveniles “A”.

FOTOS

En la fecha también ganaron Gendarme Amarilla ante Juveniles “B” y Tres Lagos que venció a Rosario Central.

Hubo un partido que termino igualado 1 a 1 entre Bandidas y Chinas Blancas.

Los resultados fueron los siguientes:

Futsal Femenino 3era Fecha Resultados

TABLA DE POSICIONES

Futsal Femenino 3era Fecha Posiciones

Te puede interesar
TC numeración 2024

El Calafate TC 2024: los pilotos definieron su numeración

Pablo Perret
Deportes 23/01/2024

Para esta temporada hay 59 pilotos habilitados a participar en el Turismo Carretera. Más de la mitad utilizará otro número en relación al que le correspondía por ranking todos ellos debutarán en la carrera del Autódromo Enrique "Quique" Freile el 23, 24 y 25 de febrero.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0022~1

CASO GUTIERREZ. Facundo Gómez. “Estoy arrepentido desde el momento uno”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 25/03/2024

Luego de los alegatos, decidió aceptar el derecho hablar antes de la sentencia, que se conocerá el 5 de abril. Por primera vez, Gómez habló y dijo estar totalmente arrepentido de haber querido ir a robar a la casa de Gutiérrez. Ratificó lo que declaró en indagatoria, sosteniendo que no fue el autor del crimen. Pidió permanecer detenido en El Calafate tras la sentencia.

Reclamo trabajdores de PN LG 2

Parques anunció las medidas de ajuste que impactan a trabajadores.

Guillermo Pérez Luque
General 26/03/2024

Autoridades del organismo informaron a los gremios ATE y UPCN que el objetivo de acá a fin de año es no renovar 350 contratos. La medida afectará a administrativos y personal de tareas generales. En el PN Los Glaciares hay 41 contratados en esas áreas. A los brigadistas les renovarán hasta diciembre (en forma trimestral). Trabajadores de este parque realizaron una asamblea y mantienen un plan de lucha analizando medidas de fuerza para los próximos días, bajo la consigna “ni un despido mas en Parques Nacionales”.