Futsal Femenino: Las Chinas Rosas quedaron solas en la punta

Fueron las únicas que ganaron en la tercera fecha porque Cuarta Generación, Gendarme Negro y La Banda perdieron sus partidos. Sinergia que ganó quedó como únicas escoltas. También ganaron Tres Lagos, Gendarme Amarilla y Juveniles “A”. Igualaron Bandidas y Chinas Blancas. RESULTADOS. TABLA DE POSICIONES y FOTOS.

Deportes19/06/2022Pablo PerretPablo Perret
20220618_164654

La tercera fecha de la liga municipal de futsal femenino se jugó este viernes y sábado en el Estadio Polideportivo Municipal de El Calafate.

Y el único equipo que volvió a ganar fue Las Chinas Rosas que vencieron sin problemas a Quilmes.

Los otros tres equipos que venían primeros hasta acá, perdieron sus partidos y de ellos se destaca el triunfo de Sinergia, único escolta ahora, ante Gendarme Negro por la mínima diferencia, mientras que Cuarta Generación cayó ante Patagonia Austral y La Banda ante Juveniles “A”.

FOTOS

En la fecha también ganaron Gendarme Amarilla ante Juveniles “B” y Tres Lagos que venció a Rosario Central.

Hubo un partido que termino igualado 1 a 1 entre Bandidas y Chinas Blancas.

Los resultados fueron los siguientes:

Futsal Femenino 3era Fecha Resultados

TABLA DE POSICIONES

Futsal Femenino 3era Fecha Posiciones

Te puede interesar
20251011_132314

Pablo Grippo y el Cholo Fernández los poleman del sábado

Pablo Perret
Deportes13/12/2025

En la categoría Unificada Volkswagen - Fiat 1600cc Pablo Grippo debutante en la categoría, hizo el mejor tiempo seguido por Gabriel Etura e Ignacio Grippo. El puntero del campeonato Javier Belloni fue cuarto. En la 800cc con solo cuatro autos con tiempos, el campeón Fernández fue primero seguido por Gonzalo Fernández y Juan Carlos Monzón. Este domingo desde las 12 se corren las series y luego las finales. CAMPEONATO.

Las Más Leídas