Ahora Calafate Ahora Calafate

Un paseo en avión. Regalo original en el día del padre

Para esta fecha el Aeroclub Lago Argentino lanzó una propuesta que tuvo mucha aceptación en la comunidad: Sobrevuelos por El Calafate y la región. Freddy Vergnolle, presidente de la institución, contó a Ahora Calafate que la ida fue un éxito total. “Hicimos 19 vuelos en 4 días”.

Actualidad - El Calafate 19/06/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
vuelos bautismo1

La promo sale $ 11.000 por vuelo en el que pueden subir hasta tres personas. Dura cerca de una hora, haciendo un sobrevuelo por El Calafate, yendo hasta el límite del PN Los Glaciares (ya que no está permitido ingresar) desde donde se puede apreciar el Glaciar Perito Moreno.

Luego se regresa por los cerros aledaños a la localidad y se llega hasta la naciente del río Santa Cruz, para finalizar en el aeroclub, donde se le entrega a cada persona el certificado de vuelo de Bautismo

La promoción termina el 24 de junio. Vergnolle adelantó a Ahora Calafate que se organizarán Vuelos de Bautismo para el Día del Niño (agosto) y el Día de la Madre (octubre)

Te puede interesar

Iniciacion a la aviacion 010

Estudiantes secundarios realizaron curso de Iniciación a la aviación

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 20/10/2022

Alumnos/as del colegio Padre Manuel González asistieron a una capacitación con instructores del aeroclub Lago Argentino y un piloto francés invitado integrante del Rey Lacotere. Aprendieron con mucho interés los primeros conocimientos relacionados a la aviación y tras una semana de capacitación recibieron certificados que avalan sus conocimientos. Freddy Vergnolle presidente del Aeroclub Lago Argentino comentó los detalles en Ahora Calafate, y señaló que son varios los alumnos/as que mostraron interés en seguir capacitándose, e inclusive ingresar a la escuela de piloto que funciona en la institución.

Lo más visto

anfiteatro

FIESTA DEL LAGO 2023. Habrá 9 noches de show

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 05/12/2022

Será del 12 al 20 de febrero con artistas nacionales e internacionales, de los cuales ya hay varios confirmados y otros por confirmar según informaron desde el Municipio a Ahora Calafate. La grilla oficial será anunciada cuando estén todos los artistas definidos

Newsletter