El Hockey Pista tuvo dos buenas concentraciones

Se realizaron estos encuentros en las categorías sub 14 femenino y sub 14 masculino en dos fines de semana distintos en el Chalten. En septiembre se haría una nueva concentración.

Deportes 23/06/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Hockey Pista Concentración Santacruceña

El hockey Pista de la Asociación Santacruceña vivió dos grandes fines de semana con concentraciones de cara a los torneos nacionales de selecciones de este deporte que se efectuarán en Bariloche en octubre próximo.

La primera concentración fue de sub 14 masculino con una veintena de jugadores de El Chalten, donde se realizaron las concentraciones, El Calafate y Río Gallegos.

Con el cuerpo técnico trabajaron distintos referentes que dieron charlas de motivación en el deporte, en el triunfo y la frustración. También el Centro Andino de El Chalten hizo una actividad para los chicos estuvieran en la palestra para que escalen. 

La idea fue que los chicos y chicas vivieran una experiencia de selección con esa atención.

Sergio Saade que es uno de los entrenadores le hizo un resumen de la misma a AHORA CALAFATE, “fueron dos muy buenas concentraciones donde tenemos que destacar los chicos y chicas y potenciales que tenemos en la Santacruceña que tenemos un gran futuro para armar nuestros equipos. Eso sumado a todos los que dejan todo para ser entrenadores y estar dos fines de semana trabajando con los chicos y chicas. La verdad fueron dos grandes fines de semana con muy buen trabajo y que en septiembre próximo nos volveríamos a encontrar.”

Ahora este fin de semana se hará una concentración en las categorías mayores en El Calafate.

Te puede interesar
Automovilismo Ganadores 1era fecha marzo 2024

Freile, Fernández y Verón los ganadores de la primera carrera

Pablo Perret
Deportes 24/03/2024

Fue la primera fecha de un campeonato de El Calafate en el circuito asfaltado Enrique "Quique" Freile, lo que es el destino: su hijo Enrique Freile en la categoría Fiat 1600 fue uno de los ganadores de otro momento histórico el automovilismo local. En la 800cc el campeón Juan Manuel "Cholo" Fernández fue el ganador y en la Categoría 1600 Unificada el ganador fue Agustín Verón. También hubo una carrera de regularidad.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0022~1

CASO GUTIERREZ. Facundo Gómez. “Estoy arrepentido desde el momento uno”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 25/03/2024

Luego de los alegatos, decidió aceptar el derecho hablar antes de la sentencia, que se conocerá el 5 de abril. Por primera vez, Gómez habló y dijo estar totalmente arrepentido de haber querido ir a robar a la casa de Gutiérrez. Ratificó lo que declaró en indagatoria, sosteniendo que no fue el autor del crimen. Pidió permanecer detenido en El Calafate tras la sentencia.

Reclamo trabajdores de PN LG 2

Parques anunció las medidas de ajuste que impactan a trabajadores.

Guillermo Pérez Luque
General 26/03/2024

Autoridades del organismo informaron a los gremios ATE y UPCN que el objetivo de acá a fin de año es no renovar 350 contratos. La medida afectará a administrativos y personal de tareas generales. En el PN Los Glaciares hay 41 contratados en esas áreas. A los brigadistas les renovarán hasta diciembre (en forma trimestral). Trabajadores de este parque realizaron una asamblea y mantienen un plan de lucha analizando medidas de fuerza para los próximos días, bajo la consigna “ni un despido mas en Parques Nacionales”.