Confirman fecha del Travel Sale. Pasajes y paquetes con descuento

Es una acción promocional que organiza la FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) en la que las empresas ofrecen sus productos y servicios con importantes descuentos. Será del 22 al 28 de agosto inclusive. El Calafate fue uno de los destinos más buscados en la edición del año pasado.

Turismo 24/06/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
travel-sale

La promoción que impulsa la FAEVyT  cuenta con el apoyo de la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico). Desde 2015, y con gran repercusión, Travel Sale pone a disposición de las agencias de viajes la posibilidad de desarrollar productos especialmente pensados para la acción que permitan a los viajeros acceder a las mejores oportunidades desde aéreos hasta hoteles, cupones exclusivos, ofertas y productos de temporada baja, con rebajas y opciones de financiación.

"Estamos trabajando para que esta 7ma edición de Travel Sale sea particularmente potente acompañando la reactivación de nuestra industria”, afirmó Gustavo Hani, presidente de FAEVYT

Por su parte, Martín Romano vocero de Travel Sale dijo que "apostamos a tener una edición histórica del Travel Sale, con grandes posibilidades en el turismo nacional e internacional. Será una oportunidad única para quienes quieran viajar en temporada baja y anticiparse al verano con ofertas imperdibles". 

En la última edición, las agencias reportaron un incremento en el tráfico de sus sitios web del 30% al 50%, y registraron un crecimiento de ventas de hasta el 60%, comparado a semanas anteriores. Las opciones más elegidas por los usuarios para viajar dentro de Argentina fueron Bariloche, Iguazú y El Calafate.

Te puede interesar
El Condor Botadura~1

Histórico catamarán ya navega las aguas del Lago Argentino

Guillermo Pérez Luque
Turismo 23/03/2024

“El Cóndor” fue una de las embarcaciones que a fines de los ’80 encabezó la renovación del servicio lacustre en el Lago Nahuel Huapi, el que navegó por casi dos décadas. Años atrás fue adquirido por la empresa Southern Spirit y llegó a El Calafate días antes que comience la pandemia. Por ello se demoró su restauración y puesta a punto. Esta semana el barco para mas de 300 personas fue botado en las aguas del Lago Argentino, y se prevé que en el invierno comienza a operar, navegando frente a la cara norte del Glaciar Perito Moreno

aeropuerto1 [AUDIO FMD]

EL CALAFATE. Enero 2024 es nuevo récord histórico del Aeropuerto

Guillermo Pérez Luque
Turismo 19/02/2024

Hubo casi 60 mil personas embarcadas, convirtiéndose en el mes de mayor movimiento de la historia del aeropuerto de El Calafate. También fue récord de vuelos operados. Por primera vez entró en el 7mo lugar entre los 10 aeropuertos de mayor movimiento del país, superando a Puerto Iguazú Informe completo de Ahora Calafate.

Lo más visto
486B0497-2A33-42CF-B340-DFBB1313790C

El Chaltén: La crisis habitacional comienza a afectar la educación inicial

Hector Lara
El Chaltén 13/04/2024

Una vez más el problema habitacional que atraviesa la localidad de El Chaltén inevitablemente afecta distintos ámbitos. En este caso la educación en el nivel inicial, donde el Jardín de Infantes N 46 se ha quedado sin docentes para las salas de 3, afectando a veinticinco alumnos que ya habían iniciado la adaptación. Hablamos con Karen, madre de un alumno que nos comenta de la situación y el reclamo que quieren visibilizar.

IMG-20240413-WA0019

Buscaban un celular robado y encontraron 4 kilos de droga

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 13/04/2024

El pasado miércoles, en el marco de un operativo llevado a cabo por la División Comisaría Primera de El Calafate, en colaboración con la División Narcocriminalidad, se logró el secuestro de una importante cantidad de estupefacientes.