Extienden plazo para solicitar Crédito Tasa Cero hasta el 31 de julio

El Ministerio de la Producción, a través de la Secretaría de Estado de Turismo, informa a la comunidad turística que hasta el 31 de julio se podrán solicitar los “Créditos Tasa Cero” que lanzó el Gobierno Nacional.

Santa Cruz 30/06/2020 Prensa Gobierno de Santa Cruz
25d08f04-b5d1-4527-8d33-e07f3b3c6d87

Se trata de los Créditos Tasa Cero que lanzó el Gobierno Nacional en el marco del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción para que puedan acceder más beneficiarios.

El Ejecutivo Nacional emitió la Resolución General 4748/2020, con fecha del 26 de junio, en la que extienden los plazos de los “Crédito Tasa Cero” los cuales tienen su marco institucional en el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción.

En este momento, el plazo para solicitar el crédito se extiende hasta el 31 de julio, por lo que se espera que un mayor número de beneficiarios puedan acceder.

Las solicitudes se resolverán dentro de los 30 días posteriores a la petición que se realiza mediante formulario web en tanto que, al aplicar para el crédito, los desembolsos se realizarán en tres partes y se extenderán durante un período tres meses consecutivos.

Todos los interesados pueden dirigirse a la página de la AFIP y ante cualquier consulta con los técnicos de la Secretaria de Turismo de Santa cruz al correo electrónico: [email protected]

Te puede interesar
EN-ET-ESPERANZA-0118-1024x576

POR MANTENIMIENTO. Definen cortes programados de energía que durarán varias horas

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 17/04/2024

Las empresas involucradas en el transporte de energía se reúnen en estas horas para definir las fechas de extensos cortes programados que afectarán a varias localidades de Santa Cruz, entre ellas El Calafate. Transener quiere que los cortes de 10 horas para los sábados 20 y 27 de abril y domingo 21 y 28 de abril. Ahora Calafate pudo saber que SPSE quiere postergar para mas adelante esos cortes, que son por mantenimiento en las estaciones transformadoras de La Esperanza y Piedra Buena.  Los detalles en esta nota.

8782BF5C-A75D-4B9B-A0D8-D73780FC762D

DENGUE: 141 casos importados en Santa Cruz

Hector Lara
Santa Cruz 07/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente detectó en los últimos días del mes de marzo 141 casos de dengue en la provincia de Santa Cruz provenientes de ciudadanos que han viajado a la zona norte del país, donde la mayor cantidad de casos se presentan en la capital, Rio Gallegos, seguido por El Calafate.

20240220_CPE_PARITARIAS-5

DOCENTES. Gobierno mejoró la oferta y busca desactivar el paro

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 28/02/2024

Esta mañana el Gobierno hizo dos mejoras a la oferta rechazada ayer. Propone el 25% de aumento en sueldos de febrero y 12% en marzo. “Es mas de lo que significa la cláusula gatillo”, dijeron. Los representantes gremiales se retiraron sin hacer declaraciones. ADOSAC debe decidir si acepta y desiste de la medida de fuerza.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

Abriendo Caminos

“Abriendo Caminos” sigue cerrado. Hablan los protagonistas

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 18/04/2024

El taller protegido al que asisten jóvenes y adultos con discapacidad continúa cerrado. Hoy los concejales de El Calafate pidieron al Consejo provincial de Educación que reactive su funcionamiento. En la sesión estuvieron presentes algunos de los jóvenes que asisten al taller y madres que los acompañaron. Hablamos con algunos de sus integrantes que nos cuentan cómo les afecta no contar con ese espacio de contención, socialización y capacitación laboral. Convocan a una manifestación para el 26 de abril y piden el acompañamiento de la población a su reclamo.