Ahora Calafate Ahora Calafate

INTERNAS UCR. En El Calafate ganó el oficialismo

Actualidad 26/06/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
vota Freddy Vergnolle [AUDIO FMD]

La lista “Presento con Futuro” que lidera Daniel Gardonio, actual presidente del Comité Santa Cruz de la UCR, fue la más votada entre los afiliados de El Calafate.

Obtuvo 26 votos contra 16 de “Dirigencia con Compromiso”, que postula a Leonardo Roquel. Solo 3 votos recibió la lista “Con Vos Santa Cruz”, que lidera Matías Quinteros.

De acuerdo a la información recabada por Ahora Calafate, la tendencia a nivel provincial ratificaría el triunfo de Gardonio para continuar al frente del radicalismo santacruceño 

En El Calafate total solo votaron 45 de los 271 empadronados. Recordemos que no hubo elección para el Comité local “Arturo Illia” ya que se acordó una lista de Unidad que preside Alfredo “Freddy” Vergnolle.

freddyEn la UCR El Calafate hay lista de unidad. Freddy Vergnolle presidirá el Comité local

Te puede interesar

gardonio

“El radicalismo quiere que el próximo Presidente sea de nuestras filas”

Guillermo Pérez Luque
Entrevistas 28/06/2022

Tras haber ser reelecto como presidente de la UCR Santa Cruz, Daniel Gardonio dijo que son concretas las posibilidades de que la oposición logre acceder la gobernación en 2023. Consideró que la interna que acaba de ganar dinamizó al radicalismo, y que ahora hay que trabajar para fortalecer el partido para lograr el objetivo. Gardonio consideró que la UCR debe recuperar el lugar protagonista en Juntos por el Cambio y que hay radicales presidenciables para 2023. Entrevista con FM Dimensión.

Lo más visto

ladrones

EL CALAFATE. Así “marcan” las casas que van a robar

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 11/08/2022

El video muestra a dos menores que arrojan piedras a los techos de las casas y luego se esconden. La estrategia es simple. Buscan ver si los ocupantes de la vivienda salen a ver qué ocurre o encienden luces. En caso que no esto no suceda, la casa es candidata al robo. En las últimas semanas hubo varias denuncias por robos en el Barrio Cañadón, donde se registraron estas imágenes (son de anoche). También hubo hechos similares en otros barrios.

represas

AHORA. Nueva medida de fuerza en las Represas

Guillermo Pérez Luque
Actualidad 11/08/2022

Unos 500 trabajadores de la construcción nucleados en el gremio UECARA realizan paro de actividades que afecta la actividad en las presas NK y JC. Un miembro del consejo directivo del gremio dijo en FM Dimensión que la medida se mantendrá hasta que se deposite la totalidad de los sueldos adeudados.

Newsletter