Ahora hay tres punteros en la primera B en una jornada con incidentes

En la Zona 1 volvieron a ganar y siguen invictos Aston Villa y Checho FC, mientras que en la zona 2 Quilmes superó a La 12 y quedó solo en la punta del torneo. TODOS LOS RESULTADOS y TABLA DE POSICIONES.

Deportes 26/06/2022 Pablo Perret Pablo Perret

Aston Villa Primera B

Este fin de semana se jugó la quinta fecha del campeonato de la Primera B donde, lamentablemente, la violencia se hizo presente por primera vez en esta liga en el partido que protagonizaban y ganaba Cañadón 3 a 2 a Gendarme Amarilla “B”. Faltando 1 minuto y fracción y después de una jugada fuerte, empezaron los empujones, y alguno tiro la primera mano donde ahí de desató la violencia y lamentablemente también público de la tribuna fue protagonista de esta rosca. 

El partido así quedó suspendido y ahora la Liga definirá los pasos a seguir por esto graves incidente que no deben repetirse porque El Calafate no se merece que sucedan estas cosas y habría que tener una sanción ejemplar para que no se repita esta situación.

Igualmente hubo una fecha, donde en la zona 1 los dos punteros volvieron a ganar Aston Villa que superó a Cuarta Generación y Checho FC a Mercado Argentino, también ganaron en la fecha Sinergia, Áridos Conte y Juveniles.

En la zona 2, Quilmes quedó solo en la punta porque le ganó a La 12 que venía liderando también y así quedó como único puntero. También ganaron Cotecal a Destacados y Zenith a Newell´s Old Boys quedando como escoltas tres equipos.

Por su parte en la fecha Atlas con Canallas y Malvinas FC con Stella Maris.

Los resultados fueron los siguientes en la zona 1:

Futsal Primera B Zona 1 5ta fecha 2022 Resultados

TABLA DE POSICIONES

Futsal Primera B Zona 2 5ta Fecha Resultados 2022

Los Resultados fueron los siguientes en la zona 2:

Futsal Primera B Zona 2 Resultados 5ta Fecha 2022

TABLA DE POSICIONES

Futsal Primera B Zona 2 5ta fecha 2022

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Scialchi-Olmedo-TCP-2024

TC Pista en El Calafate: Scialchi ganó en su debut y Thiago Martinez cerró un buen domingo

Pablo Perret
Deportes 25/02/2024

Scialchi y un debut resonante en el TC Pista. Con el Torino que fuera campeón de TC con Urcera, el piloto del Maquin Parts Racing prevaleció en la disputa con Jeremías Olmedo (Ford) y ganó en su debut en la categoría. El santacruceño después de un viernes y sábado complicado el domingo se encontró el auto y terminó 13ero cerrando un buen debut en la categoría.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

glaciar Perito Moreno

INFORME. Si pierde contacto con la península, el Glaciar Perito Moreno sufrirá un drástico retroceso

Guillermo Pérez Luque
General 20/04/2024

En los últimos años, las caras norte y sur del glaciar más famoso se han retraído cientos de metros. Y solo el frente, cada vez mas estrecho, se mantiene aferrado al lecho rocoso de la península Magallanes. Los investigadores coindicen que, en caso de perder ese anclaje, el Glaciar Perito Moreno experimentará un acelerado retroceso, como ocurrió con el Upsala y el Viedma, hasta encontrar un nuevo punto de apoyo. Lucas Ruiz, investigador del CONICET-IANIGLA es uno de los integrantes del equipo que desde 2020 realiza un inédito estudio del balance de masa del Glaciar. En entrevista con Ahora Calafate cuenta los detalles.