Stella Maris y Xeneizes mandan en el futsal de la Primera A

Ganaron los dos, Stella Maris venció a Bronco y Xeneizes a Napoli y están solos en la punta. También ganaron Moyejas, Patagonia Austral, El Trébol, Tres Lagos y La Redonda. RESULTADOS y TABLA DE POSICIONES. TODA LA PROGRAMACIÓN DEL FIN DE SEMANA.

Deportes 30/06/2022 Pablo Perret Pablo Perret
20220527_204553

La primera A de la Liga Municipal de Futsal tuvo muy buenos partidos donde se vio buen juego y por sobre todo parejos.

Así dos de los tres líderes hasta acá, Bronco FC y Stella Maris se enfrentaban entre si y Stella Maris que ha tenido un gran comienzo de torneo, venció a Bronco y quedó como uno de los dos punteros del campeonato.

El otro partido de la fecha, fue el que protagonizaron Xeneizes con Napoli y donde los Xeneizes por la mínima le ganaron a Napoli y asi junto a Stella Maris siguen arriba.

Los que ganaron también fueron Moyejas que goleó a Recolectores y Patagonia Austral venció le ganó a Gendarme Amarilla “A”.

También ganaron Tres Lagos y El Trébol y en el fondo de la tabla La Redonda sumo sus tres primeros puntos al vencer a Rosario Central.

Los resultados de la fecha fueron los siguientes:

Futsal Primera A 5ta Fecha 2022 Resultados

TABLA DE POSICIONES

Futsal Primera A 5ta Fecha 2022 Tabla de Posiciones

La programación del fin de semana es la siguiente: 

Futsal Programación 1 de julio 2022

Te puede interesar
Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.