Vuelve el Patagonia Extrema de Hockey Pista en El Chalten

Luego de más de dos años de pandemia COVID 19, regresa este tradicional torneo de este deporte a la Villa Cordillerana. Se jugará en Categoría Sub. 14 y Sub. 16 Caballeros y Sub. 16 Damas.

Deportes 03/07/2022 Pablo Perret Pablo Perret
resize_1552779110
Foto de Archivo

En marzo del 2019 fue la última edición del Torneo de Patagonia Extrema de Hockey Pista que organiza el Club Social y Deportivo El Chalten en esa hermosa Villa Cordillerana de nuestra provincia.

El torneo se jugará el 12, 13 y 14 de agosto en el Gimnasio Municipal de El Chalten y hay tiempo de inscribirse de todo el país hasta el 25 de julio.

La inscripción incluye: 2 noches de Alojamiento (viernes y sábado) aclaración importante: el cupo de alojamiento está cubierto para un máximo de 10 personas, pero en la lista de Buena fe se permitirá hasta un máximo de 12 jugadores + 1 DT.  Los que quieran traer una categoría de más de 10 personas podrán hacerlo abonando el valor del alojamiento directamente con el hostal.

Comidas: cenas del viernes, sábado y los Desayunos del sábado y domingo

-Trofeos.

-Medallas.

-Menciones especiales.

-Árbitros nacionales. 

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
20240215220820_IMG_9057

Hispano volvió a casa y recuperó la sonrisa

Pablo Perret
Deportes 17/02/2024

Ante su gente y en un partido muy parejo, el local superó al Club Atlético Pilar por 81 a 69. Los goleadores de la noche fueron Gonzalo Romero y Matías Aristu con 17 puntos en una gran actuación colectiva. Este sábado recibe a Lanús.

c1f9c428-7bb4-4cbb-9203-c7b2947493b1

Irma Montiel y Julio Millalonco ganaron el Triatlón del Lago

Pablo Perret
Deportes 04/02/2024

Este domingo por la mañana se llevó a cabo esta actividad deportiva con las disciplinas de kayak, mountain bike y atletismo donde participaron más de cincuenta deportistas en la Fiesta Nacional del Lago. TODOS LOS PARTICIPANTES, PUESTOS DE CADA CATEGORÍA y TIEMPOS.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

Abriendo Caminos

“Abriendo Caminos” sigue cerrado. Hablan los protagonistas

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 18/04/2024

El taller protegido al que asisten jóvenes y adultos con discapacidad continúa cerrado. Hoy los concejales de El Calafate pidieron al Consejo provincial de Educación que reactive su funcionamiento. En la sesión estuvieron presentes algunos de los jóvenes que asisten al taller y madres que los acompañaron. Hablamos con algunos de sus integrantes que nos cuentan cómo les afecta no contar con ese espacio de contención, socialización y capacitación laboral. Convocan a una manifestación para el 26 de abril y piden el acompañamiento de la población a su reclamo.