AMUVOCA contrareloj para poder jugar la LVA 2022/2023

Después de una prorroga que dio la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol al equipo de El Calafate y a San Lorenzo de Almagro, en las próximas horas se definirá si los calafateños pueden o no jugar este torneo.

Deportes 03/07/2022 Pablo Perret Pablo Perret
loa010722-016f02

Hasta el 11 de julio hay tiempo de inscribirse a la Liga de Vóley Argentina 2022/2023 y ese tiempo le da de aire a AMUVOCA de El Calafate ver la última posibilidad de jugar o no el torneo más importante de este deporte en la Argentina.

Así en mayo pasado la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol (ACLAV) definio fechas de inscripción y formato de juego para la temporada 2022/2023 de la LVA RUS.

Con representación de los 11 clubes que integraron la temporada pasada, los miembros del Consejo Directivo votaron en forma unánime mantener el sistema de Tour como fórmula de juego de la LVA RUS 22/23. De tal manera, el mismo se implementará por tercera temporada consecutiva.

Asimismo, se estableció el jueves 30 de junio como fecha de cierre de inscripción para los equipos que cuentan con derecho deportivo de integrar una nueva edición de la máxima categoría de clubes del país.

Una vez finalizada dicha etapa, durante el mes de julio se trabajará sobre el calendario y las sedes de juego, para llegar a una definición sobre ambos puntos en la primera quincena de agosto y continuar así con la planificación que contempla iniciar el juego oficial en el mes de octubre.

Los clubes presentes y confirmados son: UPCN San Juan Vóley, Ciudad Vóley, Policial Vóley, Once Unidos, Club Atlético Paracao, River Plate, Obras de San Juan, Monteros Vóley Club, Defensores de Banfield, UVT Vóley y Gigantes del Sur de Neuquén.

Te puede interesar
Beach Handball Ushuaia Marzo 2024

Terminó la Fiesta Nacional del Lago 2024 con el Beach Handball

Pablo Perret
Deportes 03/03/2024

Este fin de semana se desarrolló la última actividad de la fiesta con un torneo de este deporte en categorías libres femenino y masculino. En la rama femenina Alubal de Río Gallegos fueron las ganadoras y TDF Beach de Ushuaia en varones fueron los vencedores.

e70cc91c-05d1-4ff5-8ec9-7b16b7a4e437

TC en El Calafate: la tercera serie fue para Fritzler

Pablo Perret
Deportes 25/02/2024

En su 1ª participación con Dodge y con el flamante Pradecon Racing, el campeón 2022 de TC Pista se impuso de punta a punta y compartirá la 1ª fila de la Final con el “poleman” Ardusso tercero largara Werner se viene una gran final desde las 12 y 55.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.