
PAVIMENTACION RUTA 41. Se habilita un plazo extra para opinar sobre el proyecto
Guillermo Pérez LuqueMariano Bertinat - Secretario de Ambiente - FM DImensión
Como adelantó Ahora Calafate la Audiencia Pública informativa sobre el proyecto de Pavimentación de la Ruta Provincial N°41, tramo El Chalten - Lago del Desierto, se realizará el sábado de 16 de julio, a las 10 hs, en el Gimnasio Municipal de El Chalten.
La secretaría de Ambiente de Santa Cruz publicó el Estudio de Impacto Ambiental (EIA) elaborado por la Universidad Nacional de la Patagonia (UNPA), al igual que otros documentos que sirven como insumo de información para que quienes asistan a la Audiencia Pública, puedan opinar y realizar sus aportes.


Vecinos de El Chalten reclamaron por la fecha ya que desde ayer lunes comenzó el receso invernal escolar y muchas personas se van de vacaciones, quedando pocos habitantes para asistir a la Audiencia Pública.
Ante esto, FM Dimensión consultó al secretario de Ambiente Mariano Bertinat, quien anunció que se ha extendido hasta quince días después de la Audiencia el plazo para que cualquier persona o institución opine sobre el EIA. Lo pueden hacer por escrito al mail: [email protected].
El funcionario provincial indicó que las opiniones escritas tienen el mismo valor que aquellas que se digan ´durante la Audiencia Pública.






Nunca es tarde para estudiar: Reconocen a estudiantes y docentes de la EPJA N° 20

Buscan asegurar que las tierras de La Florida sean destinadas exclusivamente a viviendas

LAGO ARGENTINO. El INDEC prevé que no habrá crecimiento poblacional en la próxima década

El Calafate fue parte de la “Semana de la Calidad” del Mundial de Carnes

Vidal lanzó Habitar Santa Cruz: $60.000 millones para viviendas modulares en toda la provincia

Comenzó la forestación del GIRSU de El Chaltén con 2.500 álamos






![ruta 41 [AUDIO FMD]](/download/multimedia.normal.a17c0a1bb37cd752.72757461203431205b415544494f20464d445d5f6e6f726d616c2e6a7067.jpg)