
Patín Artístico: Calafateña en evaluativo nacional
Pablo Perret


Desde el 23 al 30 de julio se desarrolló el “Campeonato Nacional de las divisionales A e Internacional de Patinaje Artístico” en Las Parejas Santa Fe.
Hasta ahí viajó Lourdes González la patinadora calafateña que participó en Danza y FreeLancer para el evaluativo del mundial y la copa, quedó octava entre veintidós patinadoras de la Argentina.
Ahora la patinadora de El Calafate se está preparando para un evaluativo en agosto próximo que será en Villa María Córdoba. Su mamá Alejandra le dijo a AHORA CALAFATE, “le fue bien, tuvo una buena participación y hay cosas para corregir de cara a lo que se viene.”


Para poder participar de este evento, la familia la llevó en su auto particular hasta Santa Fe y volver, por suerte todo salió bien.
A su vez el próximo 9 de julio se hará una muestra de Patín Artístico en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos donde la Escuela Los Glaciares mostrará lo trabajado hasta acá en el año.
La entrada es libre y gratuita y habrá buffet para seguir recaudando dinero.
Por Pablo Perret
@VascoPerret






Otro gran fin de semana para Sebastián Gómez en el Turismo Nacional Clase 3

El Calafate Rugby y Hockey Club participó de la 2da fecha del rugby infantil de la Unión Santacruceña

SAMIC. Activaron protocolo por la detección de chinches en una sala de internación

Santa Cruz es un laboratorio natural único para estudiar cómo se eleva la Tierra

PRIMER TRIMESTRE. Más de 180 operativos, armas secuestradas y millonarios decomisos


Flybondi suspende todos sus vuelos a El Calafate durante la temporada baja




