Patin Artistico

multimedia.normal.8db7681f4da5c653.41676f7374696e6120537469676c69616e6f20315f6e6f726d616c2e6a7067

Patinadora calafateña busca representar al país en Campeonato Panamericano

Hector Lara
Deportes11/06/2024

Agostina Stigliano Díaz hace más de 13 años se dedica al patinaje artístico, habiendo comenzado su formación en nuestra localidad y actualmente representa al Club Gimnasia Esgrima Buenos Aires (GEBA) y a su vez a la Federación Porteña de Patín. Este año le surgió la oportunidad de viajar al Campeonato Panamericano que se llevara a cabo en el mes de julio en Ibagué, Colombia, en la disciplina figuras obligatorias. Agostina para poder solventar parte del viaje se encuentra recaudando fondos mediante una rifa.

20240323_165606

Importante capacitación de Patín Artístico en El Calafate

Pablo Perret
Deportes27/03/2024

Fue el fin de semana donde patinadores y patinadoras de la Academia Los Glaciares participaron de esta clínica que llevó adelante la técnica internacional Yanina Lujan y que se desea seguir adelante con más talleres. AHORA CALAFATE entrevistó a la entrenadora.

patinaje

3era Fecha del Campeonato provincial de Patín Artistico en El Calafate

Pablo Perret
Deportes02/11/2023

Este viernes y sábado en el Estadio Polideportivo Municipal de El Calafate, se llevará a cabo la tercera y última fecha de este torneo organizado por la Asociación de Patinadores de Santa Cruz (ADEPAS). Entrada Gratuita. TODO EL CRONOGRAMA CON HORARIOS. Catalina Valdebenito participó con podio en Torneo Nacional.

IMG_0490

El Calafate presente en la 2da fecha del Torneo Provincial de Patín

Pablo Perret
Deportes23/06/2023

El fin de semana pasado en Pico Truncado donde la escuela Los Glaciares viajo con 21 patinadores obteniendo muy buenos resultados. La 3era fecha será en noviembre en la Villa turística. Este domingo 25 se realiza la muestra de mitad de año en el Palo Grueso. En agosto habrá una importante capacitación en Rio Gallegos.

Las Más Leídas
Usur1~1

Frenan una nueva usurpación y detienen a dos personas

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén14/02/2025

Un hombre que ya desde la temporada pasada estaba ocupando ilegalmente un espacio, decidió extender su usurpación. Por denuncias de otros vecinos acudió personal policial y condujo a él y a una mujer a la comisaría. Una vez allí la situación se tornó violenta por lo que desde el juzgado de El Calafate se ordenó la detención. Hoy serán llevados a indagatoria.

raid nautico-Archivo

Se larga el Raid por el río Santa Cruz

Guillermo Pérez Luque
General14/02/2025

La actividad evoca la remontada del río realizada por Francisco Pascasio Moreno, quien en febrero de 1877 bautizó con el nombre de “Argentino” el lago en el que nace el curso de agua. Diez embarcaciones parten hoy de Piedra Buena y prevén su llegada el domingo 16.