Patin Artistico

multimedia.normal.8db7681f4da5c653.41676f7374696e6120537469676c69616e6f20315f6e6f726d616c2e6a7067

Patinadora calafateña busca representar al país en Campeonato Panamericano

Hector Lara
Deportes11/06/2024

Agostina Stigliano Díaz hace más de 13 años se dedica al patinaje artístico, habiendo comenzado su formación en nuestra localidad y actualmente representa al Club Gimnasia Esgrima Buenos Aires (GEBA) y a su vez a la Federación Porteña de Patín. Este año le surgió la oportunidad de viajar al Campeonato Panamericano que se llevara a cabo en el mes de julio en Ibagué, Colombia, en la disciplina figuras obligatorias. Agostina para poder solventar parte del viaje se encuentra recaudando fondos mediante una rifa.

20240323_165606

Importante capacitación de Patín Artístico en El Calafate

Pablo Perret
Deportes27/03/2024

Fue el fin de semana donde patinadores y patinadoras de la Academia Los Glaciares participaron de esta clínica que llevó adelante la técnica internacional Yanina Lujan y que se desea seguir adelante con más talleres. AHORA CALAFATE entrevistó a la entrenadora.

patinaje

3era Fecha del Campeonato provincial de Patín Artistico en El Calafate

Pablo Perret
Deportes02/11/2023

Este viernes y sábado en el Estadio Polideportivo Municipal de El Calafate, se llevará a cabo la tercera y última fecha de este torneo organizado por la Asociación de Patinadores de Santa Cruz (ADEPAS). Entrada Gratuita. TODO EL CRONOGRAMA CON HORARIOS. Catalina Valdebenito participó con podio en Torneo Nacional.

Las Más Leídas
Captura de pantalla 2025-04-15 175316

Residentes del SAMIC en alerta por una decisión de Nación

Guillermo Pérez Luque
El Calafate15/04/2025

El Ministro de Salud comunicó el desfinanciamiento total de las residencias interdisciplinarias de Salud Mental y de Salud Mental Comunitaria durante el año 2025, lo que impacta en la formación de profesionales y en el servicio público a la comunidad. Junto con otros centros de Salud del país se declararon en asamblea permanente

arca1~1

Cierra la oficina de ARCA (ex Afip) de El Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate16/04/2025

La receptoría cumple hoy su último día de actividad, tras la disposición del titular del organismo Juan Alberto Pazo, de cerrar decenas de dependencias en todo el país. Para hacer un trámite presencial se deberá viajar a Río Gallegos.