
Una perra fue clave para rescatar un caballo
Guillermo Pérez LuqueLa perra no paraba de ladrar y correr de un lugar para otro, lo que llamó la atención de una vecina, que descubrió lo que estaba sucediendo. Un caballo yacía en el barro, extenuado y atado al cuello y sin poder reaccionar. Eran horas del mediodía en la zona del cañadón junto a la calle de la Estepa, barrio Manantiales.
Inmediatamente se dio aviso a los bomberos, acudieron con personal de la División Cuartel N°21 junto con efectivos de la División de Operaciones Rurales.



Lograron rescatar al animal que según informaron había sido dejado por el dueño el día anterior, para que pastara. La nieve caída durante la noche del martes y la mañana del miércoles dejaron fangoso el terreno.
La perra llamada Mía, fue clave para salvarle la vida al equino que fue trasladado al predio de la Policía Rural, y revisado su estado de salud por un veterinario.







Octubre Rosa: el SAMIC organiza charlas, actividades y jornadas especiales de mamografías

4ta edición de “Plantate”: el Municipio vuelve a entregar plantines gratis a los vecinos

Después de 22 años, Santa Cruz cambia una exigencia médica para ingresar a la Administración Pública

Tras el reclamo de Santa Cruz, proponen devolverle a El Calafate el Foro Nacional de Turismo

Aerolíneas Argentinas desprograma las conexiones de El Calafate a Córdoba y Trelew en plena temporada

Santa Cruz acelera fuerte en Entre Ríos: los Collazo vuelven completos y El Calafate sigue con sus tres pilotos

Con personal propio, el Parque Nacional Los Glaciares retoma el cobro de acceso en zona norte








