PAVIMENTACION RUTA 41. Transmitirán en directo la Audiencia Pública

El próximo sábado 16 de julio a las 10 hs. se realizará en las instalaciones del gimnasio municipal de la localidad de El Chaltén, la audiencia pública del proyecto “Pavimentación Ruta 41 - El Chaltén-Lago del Desierto”. Esta misma, será trasmitida en directo a través del canal de YouTube del Gobierno de Santa Cruz.

El Chaltén 11/07/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
audiencia pública

La Secretaría de Estado de Ambiente, dependiente del Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz, informa que el próximo sábado 16 de julio a partir de las 10 hs. en las instalaciones del gimnasio municipal de la localidad de El Chaltén, se llevará a cabo la audiencia pública del proyecto “Pavimentación Ruta 41 - El Chaltén-Lago del Desierto”. La misma será transmitida en directo a través del canal de YouTube del Gobierno de Santa Cruz.

El procedimiento se enmarca en lo previsto en la Ley Provincial N°2.658, siendo de carácter abierta y pudiendo ser presenciada por el público en general.

Asimismo, se recuerda que aquellas personas que deseen hacer uso de la palabra durante el desarrollo de la misma, deberán completar el formulario de inscripción y enviarlo al siguiente correo electrónico: [email protected] o vía telefónica al 02966-432455 hasta el día 14 de Julio inclusive.

Como ya informó Ahora Calafate el plazo de presentación de opiniones y pareceres de forma escrita, se extenderá hasta el día 31 de Julio de 2022.

BertinatPAVIMENTACION RUTA 41. Se habilita un plazo extra para opinar sobre el proyecto

El Estudio de Impacto Ambiental, Dictamen Técnico Unificado, formulario de inscripción para oradores y los documentos de la participación pública temprana, se encuentran a disposición en el siguiente portal web https://www.santacruz.gob.ar/estudio-ruta41

Te puede interesar
Cableado Chalten

Desde ahora no se podrá instalar mas cableado aéreo en El Chaltén

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén 10/01/2024

Los concejales aprobaron modificaciones en el uso del espacio público respecto al tendido de redes de servicios. Desde ahora toda nueva instalación tendrá que ser soterrada. La intención es evitar mayor impacto ambiental y visual en la villa cordillerana. La nueva norma se sanciona con vistas a la llegada del tendido de fibra óptica a El Chaltén y su posterior distribución en el ejido urbano.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0022~1

CASO GUTIERREZ. Facundo Gómez. “Estoy arrepentido desde el momento uno”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 25/03/2024

Luego de los alegatos, decidió aceptar el derecho hablar antes de la sentencia, que se conocerá el 5 de abril. Por primera vez, Gómez habló y dijo estar totalmente arrepentido de haber querido ir a robar a la casa de Gutiérrez. Ratificó lo que declaró en indagatoria, sosteniendo que no fue el autor del crimen. Pidió permanecer detenido en El Calafate tras la sentencia.

Reclamo trabajdores de PN LG 2

Parques anunció las medidas de ajuste que impactan a trabajadores.

Guillermo Pérez Luque
General 26/03/2024

Autoridades del organismo informaron a los gremios ATE y UPCN que el objetivo de acá a fin de año es no renovar 350 contratos. La medida afectará a administrativos y personal de tareas generales. En el PN Los Glaciares hay 41 contratados en esas áreas. A los brigadistas les renovarán hasta diciembre (en forma trimestral). Trabajadores de este parque realizaron una asamblea y mantienen un plan de lucha analizando medidas de fuerza para los próximos días, bajo la consigna “ni un despido mas en Parques Nacionales”.